Foro
10 Replies
- tolking01-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Marta,
Es decir, su compañero Heiner me estaba mintiendo. Bueno es saberlo. Ya hice la reclamación. A ver si ellos piensan igual que ustedes en no dar factura de algo que has comprado.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola tolking,
Si el móvil adquirido está en régimen de arrendamiento no se envía factura del terminal, ya que durante el tiempo que dure el arrendamiento se pasa mensualmente o no, dependiendo del dispositivo, una cuota mensual por el mismo.
Un saludo. Marta.
Y no necesita la partida de bautismo del párroco que me bautizó? En serio Movistar se dirime de esta forma al solicitar una factura de un dispositivo que he comprado y estoy pagando? No quiero un duplicado de factura (en la que me envían no aparece el dispositivo). Quiero una factura de un dispositivo que he adquirido en Movistar. Pero no se preocupe. Como fue por internet, reclamaré a usuarios de telecomunicaciones y le prometo que su nombre aparecerá en la reclamación.
Gracias por nada, como siempre.
Hola, tolking
En ese caso, para poder realizar una verificación en profundidad de la factura y realizar el envío de la misma, es necesario que nos indiques por mensaje privado la siguiente información:
- Foto del DNI por ambas caras.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Correo electrónico a donde deseas que sea enviada la factura.
- Un escrito firmado, por parte del titular del servicio en donde solicite en donde se solicite el envío del duplicado de la factura.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
QUE NO VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo quiere que se lo diga? NO aparece. Me pueden enviar la factura? Están ustedes vendiendo algo por lo que no quieren dar factura???????
Hola, tolking
Informarte que en caso de que adquirieras el dispositivo, en arrendamiento asociado a la tarifa de contrato convergente (fijo, internet, móvil y TV), que tienes contratado, el concepto de la cuota del dispositivo se incluye dentro de la factura del servicio fijo. Por lo que te pedimos que revises en la factura de tu servicio.
Un saludo.
Heiner.
Factura emitida a día de hoy. No aparece el dispositivo. No veo en la web ni en la app forma de que me remitan la factura del dispositivo. Me la pueden enviar? Parece que no quisieran enviar una factura de un móvil que he comprado. Un poco extraño.
Gracias
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, tolking
Comprendo, en este caso, te sugerimos que lo intentes una vez se emita la factura con el ciclo correspondiente, para que nos notifiques si la recibes o si te permite descargarla desde la App.
Un saludo.
Karen.
- tolking31-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Simplemente no me deja solicitar la factura. El dispositivo fue adquirido el 30/09/2024.
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, tolking
Por favor, confírmanos que error te aparece al momento de solicitarlo en la App, adicional a ello, ¿Has adquirido el dispositivo recientemente?
Un saludo.
Karen.