Foro
Hola, tolking
Por favor, confírmanos que error te aparece al momento de solicitarlo en la App, adicional a ello, ¿Has adquirido el dispositivo recientemente?
Un saludo.
Karen.
- tolking31-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Simplemente no me deja solicitar la factura. El dispositivo fue adquirido el 30/09/2024.
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, tolking
Comprendo, en este caso, te sugerimos que lo intentes una vez se emita la factura con el ciclo correspondiente, para que nos notifiques si la recibes o si te permite descargarla desde la App.
Un saludo.
Karen.
- tolking01-11-2024Yo probé el VDSL
Factura emitida a día de hoy. No aparece el dispositivo. No veo en la web ni en la app forma de que me remitan la factura del dispositivo. Me la pueden enviar? Parece que no quisieran enviar una factura de un móvil que he comprado. Un poco extraño.
Gracias