Foro
Buenas tardes,
Simplemente no me deja solicitar la factura. El dispositivo fue adquirido el 30/09/2024.
Hola, tolking
Comprendo, en este caso, te sugerimos que lo intentes una vez se emita la factura con el ciclo correspondiente, para que nos notifiques si la recibes o si te permite descargarla desde la App.
Un saludo.
Karen.
- tolking01-11-2024Yo probé el VDSL
Factura emitida a día de hoy. No aparece el dispositivo. No veo en la web ni en la app forma de que me remitan la factura del dispositivo. Me la pueden enviar? Parece que no quisieran enviar una factura de un móvil que he comprado. Un poco extraño.
Gracias
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, tolking
Informarte que en caso de que adquirieras el dispositivo, en arrendamiento asociado a la tarifa de contrato convergente (fijo, internet, móvil y TV), que tienes contratado, el concepto de la cuota del dispositivo se incluye dentro de la factura del servicio fijo. Por lo que te pedimos que revises en la factura de tu servicio.
Un saludo.
Heiner.
- tolking01-11-2024Yo probé el VDSL
QUE NO VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo quiere que se lo diga? NO aparece. Me pueden enviar la factura? Están ustedes vendiendo algo por lo que no quieren dar factura???????