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Hola, tolking
En ese caso, para poder realizar una verificación en profundidad de la factura y realizar el envío de la misma, es necesario que nos indiques por mensaje privado la siguiente información:
- Foto del DNI por ambas caras.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Correo electrónico a donde deseas que sea enviada la factura.
- Un escrito firmado, por parte del titular del servicio en donde solicite en donde se solicite el envío del duplicado de la factura.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Y no necesita la partida de bautismo del párroco que me bautizó? En serio Movistar se dirime de esta forma al solicitar una factura de un dispositivo que he comprado y estoy pagando? No quiero un duplicado de factura (en la que me envían no aparece el dispositivo). Quiero una factura de un dispositivo que he adquirido en Movistar. Pero no se preocupe. Como fue por internet, reclamaré a usuarios de telecomunicaciones y le prometo que su nombre aparecerá en la reclamación.
Gracias por nada, como siempre.
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola tolking,
Si el móvil adquirido está en régimen de arrendamiento no se envía factura del terminal, ya que durante el tiempo que dure el arrendamiento se pasa mensualmente o no, dependiendo del dispositivo, una cuota mensual por el mismo.
Un saludo. Marta.
- tolking01-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Marta,
Es decir, su compañero Heiner me estaba mintiendo. Bueno es saberlo. Ya hice la reclamación. A ver si ellos piensan igual que ustedes en no dar factura de algo que has comprado.
Un saludo.