Foro
Hola Altea170
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En todos los procesos de devolución de importe a favor del cliente, el importe se abona en un plazo máximo de un mes. No obstante, te pedimos disculpas por las molestias que este proceso te ha ocasionado y si podemos ayudarte en algo, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Claro, pero es este caso el error es de Movistar totalmente, y es incomprensible que siendo así, me cobren por algo que es un error suyo, y que tras reconocer que el error es suyo, hasta dentro de un mes no me devuelven el dinero que no debieron cobrar.
Pero es que más aún, si yo no llego a conservar el resguardo de entrega, veremos si me hubieran devuelto el dinero. Y para colmo, le echan la culpa a la tienda en la que entregué los equipos. Cuando yo llamé el mismo día al 1004, porque después de devolver los equipos me di cuenta que el teléfono fijo que aparecía asociado a los equipos no era el que dábamos de baja, sino el que se dio de baja un año atrás.
El fallo, sin que me lo diga Movistar porque ni lo ha reconocido ni lo hará, es que no registraron bien en el sistema el cambio de titular del contrato, ya que por ejemplo la siguiente factura sí me la pasaron a mí, pero sin embargo los equipos seguían vinculados a mi mujer, por eso es a ella a quien le pasaron la factura. Es como si vendo un coche, al nuevo titular le caduca la ITV, y la DGT me pasa la multa a mí.
En fin, lamentable. Y a Movistar le parece normal, que siendo el fallo de ellos, devolveme el dinero al mes siguiente, no en una transferencia.
No devuelvo el recibo para evitar cualquier tipo de problema futuro. En fin...
- Comercial.Global_movistar25-06-2021Moderator
Hola Altea170
Lamentamos lo que nos indicas.
El proceso, una vez resuelta la reclamación con resolución favorable, es la emisión de la factura de regularización y posteriormente la devolución del importe.
Un saludo
Cristina
- Altea17028-06-2021Yo probé el VDSL
El proceso puede ser ése u otro, pero si el error es de Movistar, lo suyo sería que una vez comprobado el error, se me hiciera una transferencia y ya.
De hecho aún digo más. El martes me llamaron del 1004, para decirme un señor, que la culpa poco más era de la tienda donde entregué los equipos (encima...), y que en 48-72 horas me iban a hacer una transferencia.
Han pasado 5 días, y aún no he recibido la transferencia. Es que encima de verdad, parece pitorreo. Es que debería coger todas las grabaciones de llamadas, que las tengo todas, la documentación, y reportarlo en la web de teleco porque esto es increíble.
- Comercial.Global_movistar28-06-2021Moderator
Hola Altea170
Sentimos tu malestar con el procedimiento de la devolución de equipos, pero solo podemos reiterarnos en que debes esperar los plazos estipulados.
Saludos
Tere