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El proceso puede ser ése u otro, pero si el error es de Movistar, lo suyo sería que una vez comprobado el error, se me hiciera una transferencia y ya.
De hecho aún digo más. El martes me llamaron del 1004, para decirme un señor, que la culpa poco más era de la tienda donde entregué los equipos (encima...), y que en 48-72 horas me iban a hacer una transferencia.
Han pasado 5 días, y aún no he recibido la transferencia. Es que encima de verdad, parece pitorreo. Es que debería coger todas las grabaciones de llamadas, que las tengo todas, la documentación, y reportarlo en la web de teleco porque esto es increíble.
Hola Altea170
Sentimos tu malestar con el procedimiento de la devolución de equipos, pero solo podemos reiterarnos en que debes esperar los plazos estipulados.
Saludos
Tere
- Altea17002-07-2021Yo probé el VDSL
Nuevamente hoy, 2 de julio, he vuelto a llamar al 1004.
El 2 de junio abrí la incidencia. Ese mismo día, por la tarde recibí un sms que decía: "MOVISTAR INFO: Registrada reclamación CPxxxxxxxxxxxx/0. Recibirás el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada más."
Hoy hace 1 mes, y a pesar de tener la razón, no he recibido mi dinero. Respecto a que me lo devuelvan en la próxima factura, NO APARECE en el usuario de mi mujer ni en el mío. Sin embargo en el mío sí aparece una factura, cuyo importe a pagar es 0, pero tras preguntar por whatsapp a qué se debe, y pedirme mi DNI para consultarlo, me han dejado en espera.
Es lamentable lo que Movistar está haciendo conmigo, me cobran por unos equipos que sí fueron devueltos (MENOS MAL QUE GUARDÉ EL RESGUARDO), y no me devuelven ese cobro indebido.
¿Nadie me puede ayudar?
- Comercial_movistar06-07-2021Moderator
Hola Altea170
Hemos comprobado que tu reclamación sigue en análisis. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Por otro lado, la reclamación que hayas abierto por otra vía, será contestada desde el canal correspondiente.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar02-07-2021Moderator
Hola Altea170
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar03-07-2021Moderator
Hola Altea170
Hemos comprobado que la reclamación se encuentra en análisis. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar02-07-2021Moderator
Hola Altea170
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
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Un saludo
Marcela