Foro
Nuevamente hoy, 2 de julio, he vuelto a llamar al 1004.
El 2 de junio abrí la incidencia. Ese mismo día, por la tarde recibí un sms que decía: "MOVISTAR INFO: Registrada reclamación CPxxxxxxxxxxxx/0. Recibirás el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada más."
Hoy hace 1 mes, y a pesar de tener la razón, no he recibido mi dinero. Respecto a que me lo devuelvan en la próxima factura, NO APARECE en el usuario de mi mujer ni en el mío. Sin embargo en el mío sí aparece una factura, cuyo importe a pagar es 0, pero tras preguntar por whatsapp a qué se debe, y pedirme mi DNI para consultarlo, me han dejado en espera.
Es lamentable lo que Movistar está haciendo conmigo, me cobran por unos equipos que sí fueron devueltos (MENOS MAL QUE GUARDÉ EL RESGUARDO), y no me devuelven ese cobro indebido.
¿Nadie me puede ayudar?
Hola Altea170
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela