Foro
Hola Altea170
Hemos comprobado que la reclamación se encuentra en análisis. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Buenos días.
Les informo que hoy, 5 de julio de 2021, siendo que la reclamación la presenté el 2 de junio de 2021, hace más de un mes, y que el dinero indebidamente cobrado, ayer hizo un mes que me lo quitaron, y pese a los múltiples mensajes de sus compañeros tanto por teléfono como por este hilo, de que el proceso de devolución del dinero podía llevar HASTA un mes, y NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO AÚN, he devuelto el recibo.
Es absolutamente vergonzoso e indignante, que aun cerrando la reclamación a mi favor el 9 de junio de 2021, MOVISTAR no ha tenido los santos [....] de devolverme el dinero ni en 24 -48 horas laborables como debía haberse hecho mediante transferencia ya que yo hice las cosas absolutamente perfectas, sino que tampoco se me ha devuelto en la siguiente factura, que debía haber sido ayer 4 de julio de 2021.
Así que en relación a la reclamación que como digo, fue cerrada a mi favor el 9 de junio de 2021, que no devuelto el dinero, hagan constar en el informe, que el recibo ha sido devuelto, ya no hace falta que me lo devuelvan.
Por otro lado, presenté una reclamación en el servicio de defensa del cliente de Movistar, a ver si sirve de algo, y por supuesto, tras ver la solución que me dan allí, lo siguiente será presentar la reclamación en la página web de Usuarios Teleco, ya que lo que ustedes me han hecho, por más vueltas que le doy, no me lo explico:
1. Me envían un sms el 2 de junio diciéndome que el 4 de junio me viene mi factura, cuando ya no me tiene que llegar nada porque está todo pagado.
2. Abro reclamación en el 1004, y resulta que es por no haber devuelto los equipos MI MUJER, cuando el titular soy yo. Abren reclamación y MENOS MAL que puedo demostrar que efectivamente los entregué al 2º día de los 15 días disponibles. Ese mismo día me llega sms de que en menos de un mes me devuelven el dinero.
3. Pasan las semanas, llamo varias veces, el mismo 9 de junio me dicen que se cerró a mi favor la reclamación (faltaría más), pero que hasta la próxima factura, no me lo devuelven. Insólito porque el error es de Movistar, pero mi dinero no me lo devuelven hasta máximo un mes ya que es la política de devoluciones.
4. El día 2 de julio de 2021, un mes después de la reclamación, vuelvo a llamar, y me dicen que la reclamación se cerró el 9 de junio A MI FAVOR, pero que no entienden por qué no se me ha devuelto el dinero y además, QUE NO HAY FACTURA DE JULIO, por lo que no se me va a reintegrar dicha cantidad (hablamos de casi 170 euros), y se vuelve a reabrir.
5. Efectivamente tal como me comentó la compañera el día 2 de julio, no se me ha devuelto cantidad alguna ni el 4 ni hoy 5 de julio de 2021. He ido a llamar nuevamente al 1004 para informar que he devuelto el recibo, para que lo hagan constar en mi reclamación para que ya no se me devuelva ningún dinero, ya que yo no quiero que me abonen lo que no es mío, pero curioso, DESDE MI TELÉFONO NO PUEDO LLAMAR AL 1004, desde otros sí.
Indignante es poco...
- Comercial_movistar21-07-2021Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar17-07-2021Moderator
Hola Altea170
Sentimos las molestias por el tiempo de espera, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Natalia
- Altea17017-07-2021Yo probé el VDSL
Devuelto, sí. Un poco tarde... 40 días
- Comercial_movistar17-07-2021Moderator
Hola Altea170,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has comprobado la devolución del importe.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar10-07-2021Moderator
Hola Altea170,
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación que ha resultado favorable.
Un saludo
Mercedes