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Belerefonte
Yo probé el VDSL
12-07-2025

Factura Xiaomi Mi Watch

Hola.

 

Con fecha 4 de febrero de 2022 hice un pedido de Xiaomi Mi Watch. En 3 años debia estar amortizado. Curioso que si entro al área de cliente en mi movistar  no me aparece el pedido, al ser de más de 6 meses, ni el contrato, y he tenido que revisar correos antiguos para verificar la fecha.

 

En octubre de 2024 me cambie  a O2, y hoy en julio me seguis cobrando más de dos euros al mes por el reloj.

 

Me gustaría que le echéis un ojo y me hagáis el favor de explicarme en concepto de qué me seguis cobrando un reloj que ya van casi para 4 años que se contrato y me dejéis las cuentas claras..

 

gracias por vuestra atención.  

 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Esperamos haber sido de tu ayuda. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Según nos indicas, adquiriste el terminal el 4 de febrero de 2022. Teniendo en cuenta que el arrendamiento tiene una duración de 48 meses, la fecha exacta de finalización sería el 4 de febrero de 2026. Quedamos atentos si necesitas más información o asistencia adicional Belerefonte.
     

  • Avatar de Belerefonte
    Belerefonte
    Yo probé el VDSL
    12-07-2025

    ¿Según esto en que fecha exacta finalizaria el cobro?

     

    Gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Hola, Belerefonte 

     

    De acuerdo con lo establecido en la nueva normativa de telecomunicaciones, te informamos que a partir del 29 de octubre de 2022 se han actualizado algunas condiciones de los servicios que tienes contratados. Esto se informó mediante la factura del mes de septiembre.

     

    Puedes validar las condiciones generales del contrato aquí.

     

    En concreto, tu contrato de arrendamiento de dispositivos Movistar pasará de tener una duración de 36 meses desde la fecha de contratación a una duración de 24 meses, prorrogables automáticamente por otros 24 meses (48 meses), salvo que nos indiques lo contrario.

     

    Si no estabas de acuerdo con esta modificación, disponías de un plazo de un mes desde esta comunicación para dar de baja el contrato y devolver el dispositivo sin penalización.

     

    En tu caso, si la cuota era de 0 €, esta se mantenía sin cambios durante toda la vigencia del arrendamiento, siempre que la contratación del servicio permaneciera activa. Sin embargo, al haber realizado un cambio de compañía, se ha recalculado la cuota correspondiente al dispositivo, ya que el contrato de arrendamiento estaba vinculado a tu paquete con Movistar.

     

    Un saludo.

    Karen.