Hola, Belerefonte
De acuerdo con lo establecido en la nueva normativa de telecomunicaciones, te informamos que a partir del 29 de octubre de 2022 se han actualizado algunas condiciones de los servicios que tienes contratados. Esto se informó mediante la factura del mes de septiembre.
Puedes validar las condiciones generales del contrato aquí.
En concreto, tu contrato de arrendamiento de dispositivos Movistar pasará de tener una duración de 36 meses desde la fecha de contratación a una duración de 24 meses, prorrogables automáticamente por otros 24 meses (48 meses), salvo que nos indiques lo contrario.
Si no estabas de acuerdo con esta modificación, disponías de un plazo de un mes desde esta comunicación para dar de baja el contrato y devolver el dispositivo sin penalización.
En tu caso, si la cuota era de 0 €, esta se mantenía sin cambios durante toda la vigencia del arrendamiento, siempre que la contratación del servicio permaneciera activa. Sin embargo, al haber realizado un cambio de compañía, se ha recalculado la cuota correspondiente al dispositivo, ya que el contrato de arrendamiento estaba vinculado a tu paquete con Movistar.
Un saludo.
Karen.