AGR64
07-10-2025Más integrado que la RDSI
FACTURA
Me ha llegado hoy la factura. Me ha subido. En concreto el código de mi factura es FM7VMJI002XXXX. He pasado a pagar 230 euros ¿Qué ha pasado?
Me ha llegado hoy la factura. Me ha subido. En concreto el código de mi factura es FM7VMJI002XXXX. He pasado a pagar 230 euros ¿Qué ha pasado?
AGR64 Esperamos que tu consulta sobre el incremento de tu factura se encuentre resuelta. Recuerda que desde la comunidad quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
AGR64 continuamos a la espera que nos puedas facilitar tus datos, para poder llevar a cabo las validaciones correspondientes sobre el incremento de tu factura.
Hola, AGR64
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a consultar tu factura, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.