Foro

AGR64's avatar
AGR64
Más integrado que la RDSI
07-10-2025

FACTURA

Me ha llegado hoy la factura. Me ha subido. En concreto el código de mi factura es FM7VMJI002XXXX. He pasado a pagar 230 euros ¿Qué ha pasado?

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    AGR64 Esperamos que tu consulta sobre el incremento de tu factura se encuentre resuelta. Recuerda que desde la comunidad quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    AGR64 continuamos a la espera que nos puedas facilitar tus datos, para poder llevar a cabo las validaciones correspondientes sobre el incremento de tu factura. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Hola, AGR64 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a consultar tu factura, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.