Foro
Hola PedrodelaCruz
Bienvenido a la Comunidad.
Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
- En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
- Petición que se concreta.
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
- Documentación acreditativa de la representación.
- Petición que se concreta
- Fecha y firma de la persona autorizada.
Saludos
Pilar
- JESUS66605-05-2023El WIFI me llevó al sofá
Para interés de los clientes o quienes necesiten solicitar copia del contrato, el email mencionado por el Moderador Global Comercial ecribenos@telefonica.com dejó de funcionar el 31 de Enero del 2020.
El correo actual para ese fin es el siguiente: te_atencion_movistar_@telefonica.com
La posibilidad de que te contesten y resuelvan tu solicitud, no la se.
Yo lo acabo de obtener por medio del 1004, aunque no me han dicho que hay que adjuntar el DNI escaneado y otros documentos escritos y firmados.
- sampm1713-03-2023Yo probé el VDSL
Ese correo electrónico no esta disponible me pone, ahora donde es?
- Comercial.Global_movistar13-03-2023Moderator
Hola sampm17
Actualemente, si necesitas el duplicado de una factura de antigüedad superior a 1 año y hasta 8 años, o ya no eres cliente y no tienes acceso a tus facturas, puedes enviar un correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
- Copia de la documentación acreditativa del titular/razón social en vigor, por las dos caras (NIF, CIF, NIE ...)1.
- Petición concreta (indicando Factura/ Mes/ Año).
- Dirección de correo electrónico.
(1) Documentación acreditativa:
En caso de Representante de Empresa:
- NIF del Interlocutor
- Poder Notarial.
Un saludo
Tere
- sampm1713-03-2023Yo probé el VDSL
Que plazo tienen para responder?
- bertusus27-05-2019Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola PedrodelaCruz
Bienvenido a la Comunidad.
Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
- En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
- Petición que se concreta.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
- Documentación acreditativa de la representación.
- Petición que se concreta
- Fecha y firma de la persona autorizada.
Saludos
Pilar
En Movistar, TODO es complicado. Miren Sres. de Movistar, con cualquier otra empresa de servicios, si quieres que te envíen una factura (sea reciente o de más de 12 meses de antigüedad), con una simple llamada telefónica te envían a la dirección postal del contrato o al e-mail que tienen en tu contrato cualquier factura solicitada sin tanta fotocopia de DNI y mandangas. Movistar, lo único que sabe hacer bien es poner trabas al cliente y, sobretodo, subir precios. Ojo, para esto último las subidas son express y sin dilación.
El cliente pide una factura anterior (con todo el derecho del mundo), hace el proceso "burrocrático" que le piden y... ¡¡enciman pasan de él!!. LAMENTABLE MOVISTAR.
- PedrodelaCruz06-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Pilar,
Ya he enviado el correo a la dirección que me has pasado, me mantengo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos y gracias por todo 😉
- Comercial.Global_movistar06-05-2019Moderator
Hola PedrodelaCruz
¡Perfecto! Si ya enviaste el correo a la dirección indicada en el anterior post, se pondrán en contacto contigo desde el Departamento que lo gestiona para enviarte la facturación que hayas solicitado.
Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar siempre que nos necesites. 🙂
Saludos
Raquel
- PedrodelaCruz11-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Una cuestión que me ha surgido, cuánto tardarán en contactar conmigo? Más que nada porque me extraña que hasta el día de hoy todavía no lo hayan hecho.
Saludos