Foro
Hola PedrodelaCruz
Bienvenido a la Comunidad.
Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
- En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
- Petición que se concreta.
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
- Documentación acreditativa de la representación.
- Petición que se concreta
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma de la persona autorizada.
Saludos
Pilar
Buenas tardes Pilar,
Ya he enviado el correo a la dirección que me has pasado, me mantengo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos y gracias por todo 😉
- Comercial.Global_movistar06-05-2019Moderator
Hola PedrodelaCruz
¡Perfecto! Si ya enviaste el correo a la dirección indicada en el anterior post, se pondrán en contacto contigo desde el Departamento que lo gestiona para enviarte la facturación que hayas solicitado.
Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar siempre que nos necesites. 🙂
Saludos
Raquel
- PedrodelaCruz11-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Una cuestión que me ha surgido, cuánto tardarán en contactar conmigo? Más que nada porque me extraña que hasta el día de hoy todavía no lo hayan hecho.
Saludos
- Comercial.Global_movistar11-05-2019Moderator
Hola PedrodelaCruz
Desde la Comunidad no podemos indicarte un plazo exacto. Si ya has realizado la petición de las facturas tal y como te hemos indicado, en breve recibirás la respuesta.
Un saludo
Marcela