Foro
Hola PedrodelaCruz
¡Perfecto! Si ya enviaste el correo a la dirección indicada en el anterior post, se pondrán en contacto contigo desde el Departamento que lo gestiona para enviarte la facturación que hayas solicitado.
Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar siempre que nos necesites. 🙂
Saludos
Raquel
Buenas tardes,
Una cuestión que me ha surgido, cuánto tardarán en contactar conmigo? Más que nada porque me extraña que hasta el día de hoy todavía no lo hayan hecho.
Saludos
- Comercial.Global_movistar11-05-2019Moderator
Hola PedrodelaCruz
Desde la Comunidad no podemos indicarte un plazo exacto. Si ya has realizado la petición de las facturas tal y como te hemos indicado, en breve recibirás la respuesta.
Un saludo
Marcela
- PedrodelaCruz13-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Más que nada era porque como me habían dicho que me responderían con la mayor brevedad posible y ya ha pasado una semana desde que les escribí sin tener respuesta todavía, por si había algún plazo establecido.
Saludos
- Comercial.Global_movistar13-05-2019Moderator