Foro

Sajo
Yo probé el VDSL
14-12-2022
Resuelto

Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB y 2ª línea gratis

Buenas tardes, podrían detallarme lo que incluye exactamente o decirme  dónde verlo porque en el configurador de miMovistar no aparece todo.

Creo que a diferencia de mi tarifa actual, la línea móvil principal ya no incluyen los sms gratis, el fijo ya no tiene los 550 minutos gratis los fines de semana, la segunda línea móvil cuánto cobran por el establecimiento de llamada...

Gracias y un saludo cordial 🙂

•  

Buenas tardes y hola de nuevo, Sajo 

Sajo  ha escrito:

Buenas tardes, podrían detallarme lo que incluye exactamente o decirme dónde verlo porque en el configurador de miMovistar no aparece todo.

Creo que a diferencia de mi tarifa actual, la línea móvil principal ya no incluyen los sms gratis, el fijo ya no tiene los 550 minutos gratis los fines de semana, la segunda línea móvil cuánto cobran por el establecimiento de llamada...

• 1ª Línea móvil o Línea móvil principal incluye los SMS ilimitados
    • Efectivamente, ese contrato, el más básico de los tres miMovistar a nivel de conectividad, NO dispone  de los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) 
    • 2ª línea móvil.
      • Tarifa de pago en uso por voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto  (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB /mes a máxima velocidad

Movistar MAX o Fibra 300 MB, es el equivalente actual al Fusión 0.

Con solo las opciones más básicas de la TV (Movistar Plus+ Inicia). Es decir, apartado TV: #0; #Vamos y los canales TDT

Movistar Max: Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Hasta el 12/01/2023, cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido).

Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

Desde el móvil:

Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad.

Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación en Zona Libre (8), incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.

(8) Se consideran en Zona Libre aquellos domicilios que se encuentren dentro de alguno de los municipios del territorio de España en los que la CNMC haya identificado a nivel regulatorio que existe competencia efectiva entre operadores en redes de Fibra óptica hasta el hogar y, declarados por la misma como Zona Competitiva disponibles en

www.movistar.es/zc

Un Saludo 🙂

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sajo
    Yo probé el VDSL
    16-12-2022

Gracias pacofreire , preguntaba por si había algún tipo de cambio en los contenidos desde entonces. Ya veo y doy por hecho que algo perderé.

Y poco más,  a la espera de que un moderador me confirme lo del desco que espero que sí, creo que ya está todo claro.

¡Muchas gracias!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-12-2022

Sajo  ha escrito:

Hola pacofreire y muchas gracias una vez más 😄

Con la nueva subida de precio ya no me es rentable mantener la Tv con Satélite, estaría pagando más, así que ha llegado el momento de hacer el cambio y quiero tener todo claro.

Estaba mirando a través del configurador de miMovistar y lo más próximo a lo que tengo, Fusión + Fútbol 300 Mb y Tv Satélite Premium, es Fibra 300 Mb con Movistar Plus + Esencial, Ficción, Todo fútbol y Deportes, creo.

Pasaría de pagar con la subida de 139,71€  a 131,67€ con igic incluido.

Aunque estoy dudando si contratar el paquete Ficción, aunque eso ya es otra cosa. Al menos, con esta modalidad de paquetes estructurados en temática, parece más fácil contratar o dar de baja sin penalización al no haber permanencia.

El router HGU ya lo tengo, entiendo que al solicitar el cambio, en este caso el descodificador UHD con TDT sería gratis, ¿no?

Y la segunda línea no la necesito, ¿hay alguna manera de evitar la activación?

Ahora estaba tratando de mirar otra vez en la web en el configurador y solo me da opción de llamar gratis al 900105351 para una oferta. ¿Serán capaces de hacerme una? 😄

Muchas gracias por contestar siempre.

Buenas noches, 

De nada, Sajo . Muchas gracias a ti.

Sobre la opción del servicio de TV, como tú seguro, recordarás, ya lo comentamos en Hilos anteriores creados por ti... 

Nueva subida enero 2021: 8€ 

Desde luego, disponiendo de una conexión por Fibra Óptica Movistar, aunque conserves ese Paquete especial Premium TV, conviene pasar a la TV "propia" de Movistar. TV por IPTV o TV por Internet.

Esa priorización o apuesta definitiva de Telefónica Movistar sobre su "propio Servicio de TV" hace cada vez, con cada cambio de Tarifa, más inviable mantener un contrato del tipo Fusión o miMovistar con el servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica.

Con los precios de las Tarifas actuales, válidos hasta el 12 de enero de 2023, precios con IGIC y TV por IPTV, estos serían los correspondientes al miMovistar (Conectividad) seleccionado por ti e incluyendo esos módulos adicionales (TV)

Recuerda que teniendo activo hasta ahora un paquete Premium TV, eliminado alguno de esos otros módulos (TV) perderías Canales y contenidos.

Sobre el desco Movistar UHD ( Descodificador UHD ) Dos posibles opciones

1. ¿Dispones de un desco compatible con la TV por IPTV con calidad HD? En ese caso aguarda por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. ellos podrán facilitarte las posibilidades de sustitución por uno de los actuales UHD (Renove gratuito)
    2. ¿No dispones de ningún desco compatible con laTV por IPTV? En ese caso, entiendo que correspondería, con esa nueva Alta un desco UHD

En cualquier caso, los Moderadores Movistar, que tienen acceso a todos nuestros datos como Clientes, te lo podrán indicar con mucha más propiedad.

Sobre la 2ª línea móvil.

Todos los contratos de aquellas opciones convergentes Movistar (Fusión o miMovistar) incluyen un mínimo de dos líneas móviles. Independiente que la 2ª línea móvil (Aquellas que no incluyen LLamadas Ilimitadas, SMS incluidos y Datos infinitos) se utilice, o no.

Por tanto. ¿Sólo precisas de una línea móvil? Aun así, solicita ahora su correspondiente Tarjeta SIM, repito, si no dispones de esa 2ª línea móvil con tu actual contrato Fusión. La tendrás disponible por si en algún momento te interesase utilizarla y/o mejora Movistar sus actuales prestaciones.

Entre tanto, sus condiciones actuales (Figuran con el IVA)

• 2ª línea móvil.
      • Tarifa de pago en uso por voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto  (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB /mes a máxima velocidad

Un Saludo 🙂

Sajo
    Yo probé el VDSL
    15-12-2022

Hola pacofreire y muchas gracias una vez más 😄

Con la nueva subida de precio ya no me es rentable mantener la Tv con Satélite, estaría pagando más, así que ha llegado el momento de hacer el cambio y quiero tener todo claro.

Estaba mirando a través del configurador de miMovistar y lo más próximo a lo que tengo, Fusión + Fútbol 300 Mb y Tv Satélite Premium, es Fibra 300 Mb con Movistar Plus + Esencial, Ficción, Todo fútbol y Deportes, creo.

Pasaría de pagar con la subida de 139,71€  a 131,67€ con igic incluido.

Aunque estoy dudando si contratar el paquete Ficción, aunque eso ya es otra cosa. Al menos, con esta modalidad de paquetes estructurados en temática, parece más fácil contratar o dar de baja sin penalización al no haber permanencia.

El router HGU ya lo tengo, entiendo que al solicitar el cambio, en este caso el descodificador UHD con TDT sería gratis, ¿no?

Y la segunda línea no la necesito, ¿hay alguna manera de evitar la activación?

Ahora estaba tratando de mirar otra vez en la web en el configurador y solo me da opción de llamar gratis al 900105351 para una oferta. ¿Serán capaces de hacerme una? 😄

Muchas gracias por contestar siempre.

• Hola Sajo

Vemos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna aclaración más al respecto.

Un saludo

Silvia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-12-2022

Buenas tardes y hola de nuevo, Sajo 

Sajo  ha escrito:

Buenas tardes, podrían detallarme lo que incluye exactamente o decirme dónde verlo porque en el configurador de miMovistar no aparece todo.

• 1ª Línea móvil o Línea móvil principal incluye los SMS ilimitados
    • Efectivamente, ese contrato, el más básico de los tres miMovistar a nivel de conectividad, NO dispone  de los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) 
    • 2ª línea móvil.

Movistar MAX o Fibra 300 MB, es el equivalente actual al Fusión 0.

Con solo las opciones más básicas de la TV (Movistar Plus+ Inicia). Es decir, apartado TV: #0; #Vamos y los canales TDT

Movistar Max: Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Hasta el 12/01/2023, cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido).

Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

Desde el móvil:

Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad.

Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación en Zona Libre (8), incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.

(8) Se consideran en Zona Libre aquellos domicilios que se encuentren dentro de alguno de los municipios del territorio de España en los que la CNMC haya identificado a nivel regulatorio que existe competencia efectiva entre operadores en redes de Fibra óptica hasta el hogar y, declarados por la misma como Zona Competitiva disponibles en

www.movistar.es/zc

Un Saludo 🙂