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Susana2003's avatar
Susana2003
Más integrado que la RDSI
15-01-2024

Gasto extra 50 euros

Buenas tardes, hoy acabo de recibir la factura de diciembre y resulta que me han cobrado 50 euros más por un gasto extra de la línea, por datos móviles que no he utilizado. Lo que diferencia a los meses anteriores ha sido mi viaje a China, sin embargo, en mi estancia de dos semanas en China, he utilizado solamente la tarjeta con el teléfono local, por lo que no entiendo porque se me ha cobrado esta cantidad de dinero, ya que en ningún momento he utilizado la línea de Movistar.

Saludos

9 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2024

    Hola Susana2003 

     

    Hemos consultado tu ficha de cliente y registran que han contactado contigo para confirmar la cuenta y proceder a la devolución del importe el 22/2/2024.

     

    ¿Lo habéis recibido?

     

    Un saludo

     

     

     

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

    Hola Susana2003 

     

    Comprobamos que el 25/2/2024 se autorizó la devolución. 

     

    Vamos a esperar unos días hasta que  la entidad bancaria lo actualice y si la semana que viene no lo has recibido, nos lo comentas.

     

    Esperamos tu contestación.

     

    Un saludo 

  • Susana2003's avatar
    Susana2003
    Más integrado que la RDSI
    27-02-2024

    Lo acabo de comprobar y no, todavía no he recibido la devolución. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

    Hola Susana2003 

     

    ¿Has podido comprobar si has recibido la devolución a tu favor en tu entidad bancaria?

     

    Esperamos tu contestación.

     

    Un saludo 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2024

    Hola Susana2003 

     

    Lamentamos la demora en la devolución a tu favor del importe de la reclamación procedente. Hemos generado un aviso para que se realice lo antes posible. En unos días recibirás el importe en tu cuenta bancaria.

     

    Si pasados unos días no lo has recibido nos comentas.

     

    Un saludo 

  • Susana2003's avatar
    Susana2003
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2024

    Estando a 21 de febrero y sigo sin recibir nada.

  • Susana2003's avatar
    Susana2003
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2024

    Buenos días, han pasado más de 10 días y todavía no he recibido la devolución de los 50 euros.

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

    Hola, Susana2003 

     

    Por mensaje privado te hemos enviado información a detalle de la gestión realizada sobre tu factura.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

    Hola, Susana2003 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo sucedido en tu facturación, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Línea sobre la cual se ha generado el cobro.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.