Buenas noches Nostromus-Rex
Permiteme una aclaración:
Si vas a poner una reclamación en una tienda de movistar por algo relacionado con la tienda te da un hoja de reclamaciones según estos estatutos:
https://www.gobiernodecanarias.org/consumo/legislacion/
Si es por este canal o por telefono en tal caso se te facilitaría un número de gestión de referencia a tu reclamaciòn.
https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Y hacerlo por consumo o el OMIC ellos son los que ponen la hoja de reclamación donde tu reclamas a movistar X PROBLEMAS, INCIDENCIAS ETC... aportando todo lo que comentas.
Un apunte por muy piratas que sean o como les quieras llarmar las grabaciones no tienen validez y podría incurrir en un delito por tu parte sin el consentimiento del operdor de movistar con el que hablas, teniendo en cuenta la Normativa EU 679/2016 de la proteccion de datos o GDPR que se superpone a la LOPD.
ARTICULO 7 GDPR
NORMATIVA UE 679/2016
El caso es que guste o no guste hay cosas que no se pueden hacer a la ligera y las grabaciones menos.
NO DEFIENDO NADA solo te doy mi punto de vista y experiencia de reclamaciones por el OMIC que dicho sea de paso estoy en un tema como tu pero de servicios basicos de hogar.
Y el OMIC no me ha pedido hojas de reclamaciones en papel yo les he facilitado el numero de gestion de reclamación
Esto no te va a resolver tu problema evidentemente pero si te dara algo de luz de como reclamar con cabeza fria...
Algún resultado salomónico conseguiras.
Sl2