Foro
Te agradezco la info. pero, sin ánimo de ofender ni desmerecer, las grabaciones comerciales son legales, de hecho, son legales desde el momento en que estas no son privadas.
Tampoco es necesario advertir de la grabación en mi caso, sí el de Movistar, porque trata mis datos, y puesto que mi llamada maneja justamente esos datos, no los del empleado, no existe nada que ampare protección de datos al interlocutor, entendiendose que este representa a la empresa y que yo no pido nada sobre él.
Una vez dado mi concentimiento de que se me grabe, puedo realizar yo también una grabación, pues tengo tengo derecho de realizar copia que coteje, sea en anotación, recordatorio o la propia grabación.
Entiendo tu ejemplo de la tienda, pero como yo nunca realicé gestión en una, encima en mi pueblo no existen, se las reclamo a Movistar, que debería tenerlas.
Pero más allá de eso, si la persona que me atendió me lo indica (supongo que es alguien habituado a estas cosas y sabrá, no soy quien para contradecir) yo sigo su consejo, lo mismo que el de armar un paquete con el material que he recabado.
Gracias de nuevo, pero busco la respuesta de un moderador.
- Nostromus-Rex26-02-2020Yo probé el VDSL
Gracias, me consta que la necesitaré.
- Comercial.Global_movistar27-02-2020Moderator
Hola Nostromus-Rex
Desde la comunidad no podemos enviarte hojas de reclamaciones, podemos facilitarte los números de expedientes de las reclamaciones generadas en tu ficha, estos números puedes adjuntarlos como comprobantes de las reclamaciones iniciadas.
Para solicitar estos datos, necesitamos que nos envies (dni, nombre completo y teléfono de contacto) por privado.
Saludos. Toñi
- Nostromus-Rex27-02-2020Yo probé el VDSL
Tú:
"Desde la comunidad no podemos enviarte hojas de reclamaciones"Yo:
"al ser esta un empresa acéfala y virtual, necesito que se me indique donde reclamar estas hojas para que se me envíen"
Si lo deseas, lo explico de nuevo.
Saludos.