Foro

Anna38
Más integrado que la RDSI
16-01-2023

Hola que es alta desco 4k? Yo no me he dado alta de ningun sitio, alguien me puede explicar como darse de baja ? Merci

2 Respuestas

• Hola Anna38

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Debes haber recibido una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno con el objetivo de que disfrutes de la mejor experiencia en Movistar+.  

En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que te llevará a una página web donde podrás aceptar dicho envío.

Si aceptas la comunicación, se remite a tu domicilio de instalación de manera gratuita en un plazo de 48-72 horas el nuevo desco UHD para que lo auto instales.

Si no haces nada con la comunicación y no aceptas la sustitución, el pedido generado se eliminará automáticamente a los 10 días naturales (no se cuentan sábados, domingos y festivos).

Gracias Antena-KAT por tu aportación.

Un saludo

Marcela

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    16-01-2023

Hola,

Es el pedido que se genera automáticamente cuando te van a cambiar el deco por el nuevo UHD.

Hay un plan gratuito para cambiar el deco a los clientes que tienen modelos antiguos. Te llegara el UHD autoinstalable y solo tienes que conectarlo y devolver el antiguo en una tienda movistar.