Foro

cblacks
Yo probé el VDSL
28-09-2025
Resuelto

Imposible acceso a mi AREA PERSONAL en movistar.es

Desde Diciembre de 2024 no tengo acceso a mi cuenta en "movistar.es".
Me dice que la clave es incorrecta y si pido renovar clave o crear cuenta nueva, dice que envía ·"Código de verificación" por SMS o e-mail, pero nunca recibo ese código.
Llevo 3 reclamaciones, 3 incidencias abiertas, una solicitud de migración base de datos, un pedido de migración, una reclamación a 'TE_OFICINA_AMLT@telefonica.com'
Me llegaron a decir del 1004 que estaba resuelto, pero era falso.

Sigo igual. No recibo el  código ni en e-mail ni en dos teléfonos diferentes.
Solo me queda el SETSI.

• Hola cblacks,

Intenta acceder de nuevo al área privada cuando puedas y nos comentas si se ha solucionado la incidencia.

Quedamos pendientes de que nos indiques.

Un saludo. Marta.

22 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

Gracias por facilitarnos tus datos. cblacks Te informamos que hemos realizado una gestión interna donde informamos lo ocurrido. Tan pronto tengamos alguna novedad, te lo comunicamos de incendiado. Adicionalmente, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. 

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola cblacks 

Hemos pasado la incidencia, aportando toda la información que nos facilitas, estamos pendientes y te comentamos.

Pilar.

Comercial-movistar
    29-09-2025

Hola, cblacks 

Para poder revisar lo que ocurre con el acceso a tu área privada, por favor, facilítanos nombre completo, teléfono de contacto y DNI del titular por mensaje privado. Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos.

Viviana.