Foro
Comercial.Global_movistar
12-04-2020Moderator
Hola AlejandroJimenezAlonso y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Si lo deseas, podemos gestionar el cambio de Fusión desde este departamento,. Puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y el nombre de la Fusión y precio que desees que activemos.
A través del siguiente enlace tienes disponibles las Fusiones actuales.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
AlejandroJimenezAlonso
12-04-2020Más integrado que la RDSI
Al final me puse en contacto con el 1004 y me hicieron una propuesta comercial interesante durante el tiempo de confinamiento, 5 meses pero lo suyo es que se pueden desactivar opciones del fusión que tengo al igual que puedo activar...
- Andres12-04-2020Quítamelo todo menos el 5G
¿Cual fue la propuesta?...