Foro

carroceriasilerdenses's avatar
carroceriasilerdenses
Más integrado que la RDSI
29-01-2025

Incumplimiento de Contrato, poner denuncia en consumo.

Hola,

hace 5 meses inicie una portabilidad a otra empresa y el departamento de permanencia me hizo una contraoferta para quedarme en Movistar. La contraoferta incluia condiciones comerciales, asi como permamencia de 24 meses y un dispositivo móvil de mi eleccion valorado en 400€. Despues de 5 meses, reclamaciones, llamadas y emails enviados a gestores, des de hace ya mas de un mes no recibo respuestas por email ni me pasan con el gestor para solucionar mi problema. Segun el Departamento de permanencia el movil fue enviado y entregado por la empresa Zeleris. Yo les he pedido que me manden el justificante de entrega o el acuse de recibo para saber que persona recibio el paquete, porque yo no he recibido nada. Dicen que le mobil se entrego en noviembre y alli se limpian las manos. La empresa de trasnporte no ha enviado ningun justificante de entrega, ni ningun documento que acredite quien recibio dicho paquete. Despues de 5 meses, de quejas, de enviar emails y llamar al Gestor he decidio poner una denuncia en consumo por incumplimiento de contrato. Ya estoy cansado de que me tomen el pelo como consumidor y nadie haga nada al respecto. Así pues, en cuanto pueda me cambio de compañia y espero que no se dignen a ejecutra la calusula de permanencia porque el contrato no se ha cumplido.  Un saludo.

4 Replies

• Comercial Telefonica Empresas's avatar
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    29-01-2025

Hola carroceriasilerdenses

Hemos comprobado que tu empresa pertenece al segmento de Pequeña Empresa. 
    En este caso, y para esta gestión, debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas