Foro

Avatar de VLOPEZ45
VLOPEZ45
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2024
Resuelto

Instalación Red Wifi

Hola a todos!!,

Solicite hace un mes la instalación de la red wif interior con el cambio del router al Smart wifi 6. Hace tres dias me llego un mensaje dando un telefono de Almería de Circet, que cuando te llega el turno corta la llamada. Le ha pasado esto a alguien?.

No hay forma de contactar con ellos!

 

  • Hola, VLOPEZ45 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

    Hola, VLOPEZ45 

     

    Hemos podido comprobar que el pedido se encuentra en ejecución, con el fin de agilizarlo, infórmanos el día y la franja horaria en la cual puedas estar disponible, para la visita por parte del técnico. Aclararte que tenemos disponibilidad desde el día viernes 22/11. Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

    Hola, VLOPEZ45 

     

    Recibimos tus datos correctamente.

     

    Vamos a revisar tu solicitud y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de VLOPEZ45
    VLOPEZ45
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-11-2024

    Víctor López Fernández

    **********

    ******

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

    Hola, VLOPEZ45 

     

    Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para poder revisar tu solicitud.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2024

    Hola, VLOPEZ45 

     

    Para poder revisar tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.