Foro
explorador321 entendemos lo que nos comentas y, por lo tanto, realizaremos una gestión interna para que se pueda revisar puntualmente lo que sucede con tu app al momento de visualizar el detalle de tus líneas. Sin embargo, es necesario adjuntar en dicha gestión fotos de como te aparece la información en cada una de ellas.
Siento parecer un pesado. Entiendo que vosotros sois meros gestores de las incidencias que pasa un cliente, hacia el área correspondiente, y por eso recurrí a vosotros ante la falta de solución de los señores que gestionan la app Mi Movistar.
Insisto, cuando contacte con ellos me respondieron que era una incidencia que tenían detectada y que estaban trabajando para solucionarla. Transcurridos meses y sin solución pensé que vuestra vía podía ser otro sistema de insistencia entre estos responsables de app ya que no han solucionado nada EN MESES.
Si os parece oportuno lo escaláis o no hagáis nada, pero que sepáis que el problema existe y no lo han solucionado con lo cual, el que yo envíe qué ocurre en la aplicación no aporta absolutamente nada, preguntádselo a los responsables y que ellos os lo expliquen
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, explorador321
Para continuar revisando lo sucedido con tu área de cliente, es necesario que nos envíes por privado una foto de lo que te aparece al pinchar en el detalle de las líneas prepago.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, explorador321. Sin embargo, son los encargados quienes han solicitado estas imágenes para revisar detalladamente lo sucedido con tu app.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, explorador321
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades del área encargada, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- explorador32102-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Disculpe el comentario pero una de dos, o ustedes no han hecho nada o los responsables de la app Mi Movistar no les han respondido.
Parece que el problema fuera mío en la app Mi Movistar, cuando los responsables de la app respondieron hace meses que era un problema conocido y que lo iban a resolver. A día de hoy, el problema sigue siendo el mismo y supongo que no soy el único usuario de la app Mi Movistar que lo sufre, si ustedes quieren hacer algo, háganlo si no lo quieren hacer, no lo hagan pero no me digan que si les mando, que si no les mando. Los responsables de la app Mi Movistar conocen perfectamente el problema, si no lo solucionan será porque para ellos no es una prioridad.
- explorador32102-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sin comentarios. Hagan ustedes lo que les parezca oportuno con su app
- Comercial-movistar25-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, explorador321
Hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada pueda revisar y corregir la información de tu área privada. Nos encargaremos del seguimiento para informarte cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.