Foro
Siento parecer un pesado. Entiendo que vosotros sois meros gestores de las incidencias que pasa un cliente, hacia el área correspondiente, y por eso recurrí a vosotros ante la falta de solución de los señores que gestionan la app Mi Movistar.
Insisto, cuando contacte con ellos me respondieron que era una incidencia que tenían detectada y que estaban trabajando para solucionarla. Transcurridos meses y sin solución pensé que vuestra vía podía ser otro sistema de insistencia entre estos responsables de app ya que no han solucionado nada EN MESES.
Si os parece oportuno lo escaláis o no hagáis nada, pero que sepáis que el problema existe y no lo han solucionado con lo cual, el que yo envíe qué ocurre en la aplicación no aporta absolutamente nada, preguntádselo a los responsables y que ellos os lo expliquen
Hola, explorador321
Hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada pueda revisar y corregir la información de tu área privada. Nos encargaremos del seguimiento para informarte cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.