Foro
Siento parecer un pesado. Entiendo que vosotros sois meros gestores de las incidencias que pasa un cliente, hacia el área correspondiente, y por eso recurrí a vosotros ante la falta de solución de los señores que gestionan la app Mi Movistar.
Insisto, cuando contacte con ellos me respondieron que era una incidencia que tenían detectada y que estaban trabajando para solucionarla. Transcurridos meses y sin solución pensé que vuestra vía podía ser otro sistema de insistencia entre estos responsables de app ya que no han solucionado nada EN MESES.
Si os parece oportuno lo escaláis o no hagáis nada, pero que sepáis que el problema existe y no lo han solucionado con lo cual, el que yo envíe qué ocurre en la aplicación no aporta absolutamente nada, preguntádselo a los responsables y que ellos os lo expliquen
Hola, explorador321
Para continuar revisando lo sucedido con tu área de cliente, es necesario que nos envíes por privado una foto de lo que te aparece al pinchar en el detalle de las líneas prepago.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, explorador321. Sin embargo, son los encargados quienes han solicitado estas imágenes para revisar detalladamente lo sucedido con tu app.