Foro
Hola, explorador321
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades del área encargada, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Disculpe el comentario pero una de dos, o ustedes no han hecho nada o los responsables de la app Mi Movistar no les han respondido.
Parece que el problema fuera mío en la app Mi Movistar, cuando los responsables de la app respondieron hace meses que era un problema conocido y que lo iban a resolver. A día de hoy, el problema sigue siendo el mismo y supongo que no soy el único usuario de la app Mi Movistar que lo sufre, si ustedes quieren hacer algo, háganlo si no lo quieren hacer, no lo hagan pero no me digan que si les mando, que si no les mando. Los responsables de la app Mi Movistar conocen perfectamente el problema, si no lo solucionan será porque para ellos no es una prioridad.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
explorador321, lamentamos el malestar generado, pero sin las fotos que te hemos solicitado no es posible continuar con la gestión. Te agradeceríamos que nos las envíes a la brevedad para poder revisar tu fallo lo antes posible. Gracias por tu comprensión.
- explorador32102-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sin comentarios. Hagan ustedes lo que les parezca oportuno con su app