Foro

Avatar de mmaci
mmaci
Yo probé el VDSL
08-07-2022

Limitar duración de llamadas

En los últimos meses se han facturado desde una de las líneas del contrato Fusión llamadas con duración excesiva, ya que la persona que lo usa no habla más de unos segundos, por tanto es evidente lo que pasa, por tanto mi pregunta es si se puede establecer un limite de la duración de las llamadas para que no sobrepase el bono de 200 minutos que tiene al mes, o si hay una aplicación para ello.

Se que una solución seria pasarse a una tarifa de ilimitadas o de abonar solo el establecimiento de llamada, pero me parece absurdo ya que no se trata de tener la linea abierta sin hablar por fallo o por error, se trata de realmente se finalice la llamada.  Con esa linea le ha ocurrido varias veces, incluso a la inversa que cuelga se supone y queda la linea abierta generando gastos a él o a quien le llama.

Daré más datos por privado.

Un saludo

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mmaci
    mmaci
    Yo probé el VDSL
    09-07-2022

     

    Gracias pero dichas tarifas son de móviles.

    Disponen de Fusión #0 ADSL con TV, y se trataría de ya que no tiene solución lo de limitación de duración, buscar una tarifa adecuada a las necesidades con fijo y móvil.

    Fusión #0 ADSL
    Fusión#0 incluye banda ancha fija, 2 líneas móviles y televisión con canal #0 y #Vamos.
    MÓVIL: - 1º línea: 200 min y 15 GB. - 2º línea: 0 cts/min y 5 GB. INTERNET Y FIJO: - ADSL Máxima velocidad. - Llamadas ilimitadas a fijos. - Cuota de línea incluida.
    Además del servicio contestador e identificación de llamadas.

     

    Por tanto veo que lo que más puede cubrir las necesidades de dicho contrato antiguo es : Fibra 300MB + linea móvil de 30G con llamadas ilimitadas y que cuenta con una Segunda línea gratis Con 5 GB y llamadas 0 cts/min , con la TV movistar inicia por 54,90 en promoción €39,90 €/mes

    No interesa de momento ningún dispositivo a de los incluidos en el pack por no necesitarlo y por que implica permanencia. Tampoco interesen más paquetes de TV más que lo básico que cubre las necesidades de quienes la utilizan.

    Si interesa mantener el servicio contestador y de identificación de llamadas (no interesa teléfono de "alquiler con mantenimiento"

     

    Primera duda: ¿Pueden compartirse los datos de las 2 líneas móviles, ya que una de las líneas no los utiliza? y  en caso de añadir una tercera línea móvil tarifa L, por tener así dos con llamadas ilimitadas, podrían compartirse los datos de las 3 líneas, es decir los 43Gigas que sumarian las 3? que supondrían 62,80€ 45,80 €/mes en promoción.

    En cuanto a la tercera linea la idea es pasar a esa  linea L, una de las lineas moviles antiguas,  y la otra antigua mantenerla como principal de la tárifa de los 30gb, solicitando un numero nuevo para la linea secundaria de esa tarifa en la que incluyen 5gb+0cents llamadas.

     

    Segunda duda: ¿Podría con todos esos servicios mantener la cobertura adsl y no hacerse a través de fibra en caso de que la instalación ofrecida suponga algún inconveniente?

     

    Un saludo.Gracias.En caso de interesar la respuesta les paso datos por privado.

     

    Aceptamos otras soluciones, con un precio parecido según lo expuesto, ya que lo que se necesita son fijo (con identificación de llamadas y contestador), 2 líneas con llamadas indefinidas, datos a compartir ya que no se hace mucho uso, y tv básica-movistar inicia

     

     

     

     

     

     

     

  • Hola mmaci

     

    En este enlace dispones de información detallada sobre todas nuestras tarifas móviles.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te surja o por si quieres realizar algún cambio en tu contrato 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de mmaci
    mmaci
    Yo probé el VDSL
    08-07-2022

    Bueno pues no quedará más remedio que buscar ofertas con tarifa ilimitadas/o a 0 céntimos minuto, las llamadas en esas líneas, ya que son dos personas mayores.....

    Si no recibo oferta de movistar les buscare otra compañía, porque por la básica que deberían pagar ahora, veo ofertas varias, me gustaria recibirla por privado por este sistema para tener claro las posibles ofertas, ya que por llamada directa no les va a quedar claro, demasiada información, demasiado rápida.

  • Hola mmaci

     

    En relación a tu consulta, te informamos que Movistar no comercializa ningún producto como al que nos haces referencia.

     

    Puedes consultar en las especificaciones de tu dispositivo móvil, o a través de tu app Store o Play Store, ya que puede existir algún tipo de función de tu terminal, que te pueda ayudar a controlar el gasto de tu línea móvil.

     

    Un saludo

     

    Ángeles