Llamada desde Movistar para cambio de Router y cambio de condiciones de mi paquete Movistar +
Buenas noches hoy día 29 me ha llamado una comercial de movistar ( así se ha identificado) a las 22,30 h para decirme que me tenían que cambiar mi router y descodificador ya que el que tengo es de 4 k y era preciso cambiarlo para evitar problemas de cobertura de internet y de tv con mi paquete fusión total etc etc.
Además de todo esto como tengo 2 líneas de móviles dentro de mi contrato y otra línea móvil que pago independientemente, me han ofrecido unificar las tres líneas con un descuento por tener más de 50 años con la finalidad de que tenga mejores condiciones pero eso sí si quería fútbol ( liga +champions) lo tenia que contratar a través de DAZN ya que el descuento nuevo era solo por el paquete básico y no por el resto de packs que tengo contratado.
Todo esto me ha parecido muy raro ya que mi descodificador y router no son muy antiguos. Me gustaría saber si esto pudiera ser susceptible de una [...] o si realmente Movistar está llamando para reemplazar los routers, descodificadores a igual que la propuesta de mejora de mis condiciones de facturación debido a mi edad.
¿Es posible que que desde Movistar me podáis aclarar esta situación tan extraña que me ha pasado?
Gracias de antemano
Hola de nuevo, PEPE HUERTA
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Leidy