Foro

elaiud
Yo probé el VDSL
26-06-2022
Resuelto

Llamadas de fijo a móvil

Buenos días. 

Recientemente hice el cambio de Fusión a miMovistar. Para mi sorpresa, dado que antes tenía 50 minutos para llamar de fijo a móvil (y 500 min los fines de semana) me encuentro que me han cobrado las llamadas que hago desde el fijo a móviles. 

En las nuevas tarifas de miMovistar, ¿ya no se incluyen dichos minutos? En caso de que no, ¿puedo contratar alguna tarifa plana que me incluya algunos minutos de fijo a móvil, y cuánto costaría? 

Gracias de antemano y un saludo. 

• Hola elaiud

Actualmente no disponemos de ningún bono de llamadas que pueda asociarse a tu producto miMovistar Max.  Es por eso que la opción de disponer de llamadas de fijo a móvil conllevaría un cambio en tu producto contratado. 

Un saludo

Marisa 

3 Respuestas

• Hola elaiud

Actualmente no disponemos de ningún bono de llamadas que pueda asociarse a tu producto miMovistar Max.  Es por eso que la opción de disponer de llamadas de fijo a móvil conllevaría un cambio en tu producto contratado. 

Un saludo

Marisa 

elaiud
    Yo probé el VDSL
    26-06-2022

Y es posible, con Movistar Max, contratar un bono de llamadas, aunque sea con coste adicional? 

• Hola elaiud

Con la nueva oferta de mi Movistar dispones de llamadas de fijo a móviles, dependiendo del paquete de miMovistar contratado. Tenemos tres paquetes de conectividad,  esta posibilidad la tienes en dos de ellos Movistar Ilimitado y Movistar Ilimitado x2, pero no esta disponible para Movistar Max. 

En este enlace puedes acceder al configurador y revisar las opciones disponibles en miMovistar.  Si lo deseas podemos realizar el cambio a otra configuración que se adapte mejor a tus necesidades. 

Un saludo

Marisa