Foro
Hola Juan,
Ahora parece que ya funciona correctamente! He hecho la prueba de una manera un poco "chusca" porque estamos de vacaciones y no tengo acceso a un router wifi, pero usando otro móvil como hotspot me he conectado a su red wifi y ya pone lo de "Movistar Wifi Calling", así que calculo que funcionará con cualquier router a partir de ahora.
Seguiré haciendo pruebas cuando regresemos y si hubiera algún problema os lo comento, pero de momento parece que funciona ok.
Gracias!
Hola juliocgut75
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- juliocgut7501-09-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Como os comenté por privado, anoche de repente por alguna razón comenzó a funcionar de nuevo.
Voy a observarlo durante unos días, ya que hace unos días tb aparentemente estaba solucionado y de repente dejó de funcionar.
Si veo que funciona bien durante una semana cerraré el hilo.
Gracias.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
Se han hecho unas comprobaciones con tu servicio, nos alegra saber que está solucionado, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Walter.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, vemos que ya has realizado las comprobaciones oportunas, sin embargo, ¿en algún momento has intentado probar la tarjeta en otro dispositivo o reiniciar tu móvil?, al privado te enviaremos una información más detallada sobre la incidencia.
Un Saludo, Jesús.
- juliocgut7528-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Hoy hemos regresado de nuestras vacaciones y desafortunadamente he comprobado que el servicio VoWIFI ha dejado de funcionar de nuevo.
Conectado a la Wifi de mi domicilio veo que no cambia el nombre del operador de "Movistar" a "Movistar Wifi Calling" como era de esperar.
He hecho de nuevo la prueba de conectarme al hotspot del mismo teléfono que usé para la prueba durante las vacaciones y, como era de esperar, tampoco ha funcionado.
Por tanto, volvemos a estar más o menos en la casilla de salida.
Hay alguna comprobación que se pueda hacer?
Gracias.