Foro

Omarlangreo73
Más integrado que la RDSI
15-09-2022
Resuelto

Llave para Caja Fibra Optica

Buenas tardes. Voy a instalar fibra en una piso en Madrid y el técnico me indica que cuando vaya necesito tener la llave de la caja de la fibra. He preguntado a la Comunidad de Propietarios y me dicen que no la localizan. Como puedo hacer? Como la puedo conseguir? No tiene el técnico una llave maestra para estos casos?. Necesitaría ayuda con la solución ya que urge.

El número de la caja de Movistar  es 0-150644.

Muchas gracias.

• Hola Omarlangreo73

Si las cajas de comunicación no se encuentran en una sala cerrada, el técnico podrá realizar la  instalación sin problemas. La llave a la que el servicio técnico hace referencia s a la de la sala de comunicaciones, Que normalmente hay en las Comunidades de vecinos. 

Un saludo

Marisa 

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-09-2022

Hola Omarlangreo73

Si las cajas de comunicación no se encuentran en una sala cerrada, el técnico podrá realizar la  instalación sin problemas. La llave a la que el servicio técnico hace referencia s a la de la sala de comunicaciones, Que normalmente hay en las Comunidades de vecinos. 

Un saludo

Marisa 

Omarlangreo73
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2022

Pero en este caso la caja está en una zona abierta y lo que se necesita es la propia llave de la caja. No tiene el técnico una maestra? O como se puede solicitar?  Me refiero a la llave de está caja que es la que entiendo necesita para instalar.

• Hola Omarlangreo73

Te recomendamos que contactes de nuevo con los responsables de tu Comunidad para que puedan resolverlo ya que son los que deben tener acceso al cuarto de comunicaciones.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia