Angelet.10
19-02-2025Más integrado que la RDSI
Mala atencion
Buenos días,
Quisiera transmitir mi queja por el trato recibido por el Sr. Rafael de la tienda movistar que hay en la Avenida Meridiana, nº 267 de Barcelona CP 02027.
El pasado 13 de febrero por la tarde acudí para que me explicara porque me cobraran una tele que me dieron "gratuitamente" en el mes de febrero del año 2023.
Al iniciar mi conversación, el Sr. Rafael me respondido chillando e insinuando que ya le había realizado dicha pregunta días atrás, supongo que iría confundido ya que yo no había acudido a solicitarle nada, chillaba y hablaba solo el, en repetidas ocasiones le dije que me escuchara por favor, como no había manera, golpeé la mesa para reclamar su atención, ya que mientras chillaba solo miraba el ordenador, en este memento el Sr. Rafael golpeo con las dos manos la mesa de manera muy violenta, se levanto y se puso en frente de mi de manera desafiante e insultándome diciendo que yo era un [gili....], en ese momento le volví a pedir por favor que me explicara porque tenia que abonar la tele y él seguía chillando, no se que decía porqué en ese momento me quedé algo aturdido y perplejo de su actitud y sin entender como una persona que esta en atención al publico/cliente se enervaba de esa manera.
No pretendo otra cosa, que a este Sr. Rafael se le pueda reeducar como persona de atención al cliente que es, esa actitud tan agresiva con sus clientes no creo que les haga nada de bien al negocio.
Yo personalmente no iré mas a esa tienda y esto que la tengo muy cerca de casa, pero este Sr. da miedo y no es nada sociable, la verdad, no creo que yo sea la única victima del Sr. Rafael.
Si quieren alguna prueba, pueden comprobar las cámaras del local, el día 13 de febrero sobre las 17:35, digo esto porque según el Sr. Rafael, había cámaras en el local y si yo lo denunciaba se vería como yo golpee la mesa y el se defendía.
Si esta queja la tengo que poner por otro medio, por favor me lo indican o me envían por este medio algún documento, pero les pido por favor que no me hagan ir a la tienda mientras este Sr. que no sabe tratar al publico.
Quedo atento a vuestros comentarios.