Me cobran despues de solicitar la baja
Tenía un contrato fusión y como se me terminaba la promoción llamé para ver si me ofrecían lo que a los nuevos clientes, 6 meses al 50%. Me dijeron que no era posible, pero que podía darme de baja de todo y que se diera de alta mi pareja. Así lo hicimos, todo el tiempo asesorados por la operadora, que nos decía que ella nos llamaba para lo que fuera necesario. Vinieron a traer un nuevo router y nos cambiaron el numero de telefono, y ambos dejaron de funcionar, tanto el internet anterior como el fijo anterior, lo sabemos porque nos llamaban y no daba señal. Un mes despues nos hacen un cargo de mas de 90 euros (ni si quiera nos llegó factura) y cuando nos damos cuenta llamamos y nos dicen que es por el fijo, que no les consta que hayamos solicitado baja. Hemos puesto dos reclamaciones en Movistar telefónicas y nos las han denegado porque dicen que no hemos solicitado la baja, cuando es mentira, claro que la solicitamos y no hemos hecho uso ni de internet ni del fijo porque ni tan siquiera funcionaban, ya que teniamos otro internet y otro telefono fijo con ellos mismos. Para rematar como cuando nos dimos cuenta ya había pasado medio mes, el proximo mes querrán repetir el cargo, además que me parece una barbaridad pagar mas de 90 euros por un número fijo y internet. Escribo por aquí a ver si hacen caso, sino por supuesto reclamaré oficialmente, no pienso perder mas de 100 euros porque quien me atendió no hizo bien su trabajo.