Foro
Hola Diego1983
Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre tu contrato.
Un saludo
Cristina
- Diego198326-05-2019Más integrado que la RDSI
Me me habéis dicho que no os consta solicitud de baja hasta 14 de mayo, que no os conste es una cosa y que la hayamos solicitado y no nos hayan hecho caso y no lo hayan anotado es otra.
Decias también:
En el caso de haber solicitado la baja anteriormente, además de haber registro en los sistemas, se habrían perdido todos los números de las líneas, fija y móviles.
claro que se perdieron los anteriores, el fijo anterior dejó de funcionar cuando me pusieron el nuevo y el internet tambien y ya no tenía ninguna línea móvil más. La operadora dijo que estaban todas las gestiones hechas y que pagaríamos solo 32,50 durante 6 meses. ELLA OLVIDARÍA ANOTAR LA BAJA, NONES MI CULPA Y NO TENGO PORQUE PAGAR 150 euros PORQUE NO HAGA BIEN SU TRABAJO.
La petición que se produjo fue pasar las líneas móviles a un paquete Fusión nuevo a nombre de otro titular, por lo cual se rompió el paquete Fusión y quedaron activos los productos de Línea Fija e Internet.
Eso es rotundamente falso, la petición fue dar de baja el paquete fusión que teníamos y dar de alta uno nuevo, trasladando al nuevo la línea móvil. Luego nos disteis un nuevo router y un nuevo teléfono fijo y se traslado la línea móvil al nuevo titular, pero no distéis de baja lo anterior como nos dijisteis que haríais y ni siquiera enviasteis factura seguramente para que no nos diéramos cuenta que seguía activo y poder seguir cobrando la barbaridad de 90 euros extra al mes por un fijo y internet inutilizables que no funcionaban. Todo esto lo hicimos como sugerencia de vuestra operadora, íbamos a darnos de baja de todo directamente y ella nos engañó para hacer ver que íbamos a salir ganando, pero por como actuáis parece que lo teníais todo pensado. Para que voy a querer una línea fija y internet antiguos si ya tengo unos nuevos y los antiguos ni tan siquiera funcionan????? te repito q no funionaban ni el internet antiguo ni el teléfono fijo antiguo.
No pienso regalaros 150 euros, voy a denunciaros, voy a darme de baja del fusión que tengo actualmente y por supuesto a todo el mundo le recomendaré no contratar con gente que te trata como tonto y te intenta engañar, diciendo que te dan de baja en todo y que no tienes que hacer nada más y siendo MENTIRA! Cobrando una línea fija e internet a precio de oro sin tan siquiera funcionar.