Foro

Mesientoegañada's avatar
Mesientoegañada
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2019

Me cobran dos lineas

Es la segunda vez que me pasa con Movistar. He cambiado dos veces de domicio este año, por lo que he dado un alta nueva de teléfono cada vez ya que como me dijeron tanto en tienda como en el 1004 era la mejor forma de hacerlo para que no me cobraran portabilidad y me aprovechara de ofertas. Pero en las dos ocasiones me han dado mal la baja y me.han cobrado las dos líneas. El último cambio lo he realizado el viernes 16 de agosto y al ver que me faltan canañes y llamar al 1004, me entero que la línea me la dan de baja en 15 dias (algo ilegal y ademas en la grabación se especificó que en 48h estaba resuelto)y que es en la línea vieja donde me han puesto la oferta y en la linea nueva una fusión base. Y al llamar me abren una reclamación y que espere a que me contesten y que mienteas me aguante con la oferta inferior y nada de devolver recibos que me cortan la línea móvil...

Esto es una vergüenza, no cuidan a sus clientes ni dan soluciones

9 Replies

  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-08-2019

    Hola Mesientoegañada

     

    Sentimos las molestias ocasionadas pero desde la Comunidad solo podemos solicitar compensación sobre un importe cobrado si el cliente no esta conforme

     

    Un saludo

    Gema

  • Mesientoegañada's avatar
    Mesientoegañada
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-08-2019

    Ok, muchas gracias, asi lo haré cuando me llegue la factura. Pero, tras todas las molestias ¿Movistar no te compensa?

  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-08-2019

    Hola @Mesientoengañada

     

    Una vez que te llegue la factura de este periodo, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar una reclamación por este concepto, ya que tenemos que esperar que se emita la factura para poder reclamarla.

     

    Saludos. Toñi

  • Mesientoegañada's avatar
    Mesientoegañada
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2019

    Hola, tras realizar cinco llamadas a Movistar y varias visitas a la tienda he conseguido que efectivamente me causen baja, pero instalé la nueva línea el dia 16 y hasta el día 23 no me han puesto la oferta solicitada por lo que ¿Como me va a llegar la factura?

    Por cada fallo que cometeis me supone varias llamadas a Movistar y visitas a la tienda, con el tiempo que eso conlleva y nadie se ha puesto en contacto conmigo para ofertarme ninguna compensación o disculparse. Para cobrarme de más o intentar alargar el tiempo para resolver la baja, Movistar está atento, pero para cuidar a sus clientes deja mucho que desear

  • Hola Mesientoegañada

     

    En primer lugar sentimos lo ocurrido. Hemos comprobado que la línea fija en la que habías solicitado la baja ya se encuentra desactivada.

     

    Por otra parte, en tu línea actual, vemos que con fecha 23/08/19 se ha activado Fusión Selección con la liga y la champion por 65€/mes durante tres meses.

     

    Un saludo

    Natalia

     

     

  • Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-08-2019

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


    Saludos

    Pilar

  • Hola Mesientoegañada,

     

    En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)

     

    En relación a tu consulta,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos,NIF del titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar el estado de tus reclamaciones.

     

    Saludos

    Belén

     

  • Mesientoegañada's avatar
    Mesientoegañada
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2019

    He realizado reclamaciones por varias vías, al reclamar desde mi Movistar, me sicen que claro que la baja la hacen en quince días y que se han confundido en la contratación pero que hasta que no contesten la reclamación que han realizado... ALUCINANTE. Por ley, la baja se realiza en 48h y si no es así, la diferencia corre a cuenta de la empresa y no del cliente. Real Decreto 899/2009, de 22 de Mayo.

    Sigo esperando la ayuda de los administradores

  • Mesientoegañada's avatar
    Mesientoegañada
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-08-2019

    Y por lo que veo, aquí tampoco me van a dar solución ninguna. No se para wue abris este foro sino vais a ayudar a los clientes