Me cobran el dispositivo gratuito Movistar que no tengo
Buenas tardes,
El día 2 de noviembre me entregan en mal estado el dispositivo adquirido por la promoción de movistar en la cual regalan un dispositivo a cambio de permanecer en la compañia .
Entregan el dispositivo a un no titular y dañado por lo que abro una reclamación el mismo dia indicándome que me envían otro(nunca lo han hecho )Vuelvo a contactar creando otra reclamación y me indican que como estoy dentro de los 15 días puedo hacer un desistimiento del propio. Lo tramito y firmo mediante llamada el desistimiento .Hoy me llega una factura de 300€ por el dispositivo. Llevo como 15 años en la compañía siendo fiel pero esto ya se sale de madre,
Buenas tardes. Hoy dia 11-1-24 me acaba de llegar un mensaje de movistar que si no abono 295,61€ de los cuales 232€ corresponden al dispositivo que ofrece movistar gratuitamente en concepto de renting por permanecer en la compañia 2 años me cortarán la linea.Dicho dispositivo al margen de ser gratuito fue formalizado su desistimiento antes de los 15 días.Por otro lado tambien se mi indica que se me cobrarán 2,42 € por el coste de devolución de la factura.Dejo aqui constancia de lo sucedido ya que:
-Ofrecen un dispositivo gratuito y me lo han cobrado.
-Solicito desistimiento antes de los 15 días y me lo han cobrado.
-Dejan el paquete roto ( no me lo entregaron en mano)sin albarán en la puerta de casa.El mismo día a la misma hora abro la reclamación(2 de noviembre )en el que me indican por whatssap:
NO TE PREOCUPES AVISO PARA QUE LO RETIREN Y TE DEN UNO NUEVO ANTES DE 1 SEMANA -Me dicen que me lo cambiaran por otro nuevo y no lo hacen.
-Tardan 2 meses en recoger el paquete .(del 2 de noviembre del 2023 que tramito la reclamación al 10 de enero del 2024)