Foro

ValentinSegura
Yo probé el VDSL
01-03-2017

Me cobran por algo que no he utilizado

Buenas tardes,

Comento mi situación porque me ha llegado un cargo en cuenta de Movistar que no tendría que haberme llegado.

Llamo hace un mes o así para contratar fusión con fibra optica, fijo y móvil, con la condición de que me tienen que arreglar un tubo obstruido en la calle (vía pública) por donde no pasa la guia para meter la fibra. (Tubo obstruido de telefónica). Yo sabía que estaba obstruido porque había intentado contratar con otra compañía y no habían podido, pero llame a movistar a ver si pod´´ian hacer algo y la comercial que me atendió, me dijo una y mil veces que le pregunté, que como la avería estaba en la vía pública se hacía cargo telefónica, que como iba yo a arreglar eso si estaba en la calle.

Me convence y lo contrato todo (ella aumenta sus objetivos que es lo único que le importa), con un alta nueva en móvil, ya que no las tenía claras.

Le pregunté y me dijo que por supuesto, hasta que no estuviera todo funcionando, no me cargarían nada en el banco.

Pues no me pusieron la fibra, vino el técnico y me dijo que lo tenía que arreglar yo (repito en la vía pública y un tubo de telefónica), me llamaron de at al cliente y me dijeron lo mismo, que lo tenía que arreglar yo, pero nadie menciona nada de la línea móvil, que en ningún momento he hecho uso de ella, y ahora me llega un cargo en cuenta de la línea móvil, de la cual no tengo ni la sim.

Llamo hoy al 1004, y me dicen para dar de baja la línea tengo que escribir una carta (para dar el alta que fácil es hacerlo todo por teléfono, con el manos libres cuando conduces) y que en 15 días estudiaran el caso y me llamarán para ver si me devuelven el importe cobrado (no sé si me llamarán ya que no me han dado número de incidencia ni nada).

¿Esto es normal?¿El cliente no importa nada?¿Sólo los números?

Estoy indignadísimo.

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión