Foro
Lo más gracioso (por no decir otra cosa) es que llamo al 1004 para pedir mis facturas y aclarar la situación, y después de no resolverme nada, con un cabreo considerable por mi parte, la comercial de turno empieza a ofrecerme las nuevas ofertas y promociones que hay actualmente en movistar. Alucinante.
No sé para que sirve la locución automática donde expones lo que necesitas en un primer momento, cuando siempre te pasan con un comercial.
Buenas tardes,
A ver si alguien del foro me puede decir donde reclamar las facturas de los importes que me han cobrado. Las necesito para las diferentes reclamaciones a efectuar.
Gracias.
- Maria-teresa112-04-2017Yo probé el VDSL
A mí aún no me han devuelto los 114 € que me deben desde hace 55 días y eso que me aseguraron y reaseguraron que el día 10 de abril me lo devolverían, hoy día 12 de abril y ni rastro del dinero.
Mejor que defensa del cliente Movistar, vaya a reclamar a telecomunicaciones y a consumo, será la única forma de que pueda conseguir algo, de otra forma lo único hacen es marear al cliente hasta que al final se cansa y deja de reclamar.
PENOSO
- Comercial-movistar12-04-2017Moderador Global Comercial
Hola ValentinSegura !
He solicitado que te envíen los duplicados de las facturas que te han pasado por la linea móvil .Te llegarán a tu email lo antes posible .
Como te han indicado , no es posible volver a reclamarlas, puedes escalar la reclamación al departamento de defensa de cliente.
Lamento las molestias ocasionadas ,
Te envío un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Un cordial saludo ,
Isabel G.
- diegopl211-04-2017Yo probé el VDSLYo de tí habría devuelto esos recibos, ya lo hice en alguna ocasión con otro operador ya que incumplió lo firmado en el contrato. No me querían dar la grabación, pero daba igual, ya grabé yo la conversación a la hora de formular la grabación.
Cuando me llamaban para amenazarme con llevarme a juicio mi respuesta era que se apresuraran, que era lo que estaba esperando y que no se hicieran de rogar más.
No deja de ser curioso que para contratar cualquier producto todo sean facilidades, con una simple llamada por teléfono basta, ahí no hace falta enviar cartas y de ñmás parafernalias. Ahora cuando toca reclamar algo esas facilidades brillan por su ausencia, todo son trabas para aburrir al cliente.
Y manda huevos que para reclamar algo en pléna época digital te obligen a realizar los trámites por correo. Eso sí, ni se te ocurra enviar la documentación por correo ordinario ya que acabará en el cubo de la basura y dirán que no han recibido nada, que se habrá extraviado por el camino. - ValentinSegura11-04-2017Yo probé el VDSL
Hola Leo,
Entonces para que me manden las facturas de los cargos que me ha hecho movistar, ¿la solución es escribir una carta al Servicio de Defensa del Cliente?
¿Movistar normalmente funciona así? ¿Hace los cargos que cree convenientes y no informa al cliente de lo cobrado, ni le manda facturas?
Sorprendente.
Un saludo.
- ValentinSegura11-04-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias Maria Teresa, seguiré tus consejos porque ya sea más o menos dinero, lo que no podemos es tolerar este tipo de injusticias y resignarnos a pagar y ya está.
A ver como acaba todo.
Un saludo
- Comercial-movistar10-04-2017Moderador Global Comercial
Hola ValentinSegura,
Como te indicamos en nuestro último post, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo!
Leo
- Maria-teresa107-04-2017Yo probé el VDSL
La reclamación la puedes poner con los cargos del banco, además en la reclamación puedes incluir que te han pasado cargos al banco sin haberte enviado la factura que acredite a que se deben esos cargos, en principio yo iría a consumo y además pondría la denuncia en telecomunicaciones y si quieres las grabaciones de los contratos puedes obtenerlos a través de la agencia de protección de datos.
En mi caso lo he puesto las oportunas denuncias en consumo y telecomunicaciones y el tema del seguro y la falta de servicio continuada durante más de seis meses lo he hecho vía judicial, con lo que el abogado me dijo que ya no hacía falta pedir las grabaciones a través de la agencia de protección de datos, que las iba a pedir a través del juzgado.
En fin ..... Movistar en estado puro.