Foro
Hola Leo,
Entonces para que me manden las facturas de los cargos que me ha hecho movistar, ¿la solución es escribir una carta al Servicio de Defensa del Cliente?
¿Movistar normalmente funciona así? ¿Hace los cargos que cree convenientes y no informa al cliente de lo cobrado, ni le manda facturas?
Sorprendente.
Un saludo.
Hola ValentinSegura !
He solicitado que te envíen los duplicados de las facturas que te han pasado por la linea móvil .Te llegarán a tu email lo antes posible .
Como te han indicado , no es posible volver a reclamarlas, puedes escalar la reclamación al departamento de defensa de cliente.
Lamento las molestias ocasionadas ,
Te envío un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Un cordial saludo ,
Isabel G.
- Maria-teresa112-04-2017Yo probé el VDSL
A mí aún no me han devuelto los 114 € que me deben desde hace 55 días y eso que me aseguraron y reaseguraron que el día 10 de abril me lo devolverían, hoy día 12 de abril y ni rastro del dinero.
Mejor que defensa del cliente Movistar, vaya a reclamar a telecomunicaciones y a consumo, será la única forma de que pueda conseguir algo, de otra forma lo único hacen es marear al cliente hasta que al final se cansa y deja de reclamar.
PENOSO