Foro
Ya los he enviado
Hola telemin
Entendemos tu malestar.
Has solicitado la baja de la línea tal como te hemos indicado en el post anterior. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Nos mantenemos a la espera de las gestión en curso.
Un saludo
Mónica
- telemin29-09-2021Yo probé el VDSL
Creo que no nos entendemos. Nosotros no hemos solicitado la baja de nada!!! Movistar dio de baja y nos cortó Internet y ahora descubrimos que se olvidó por el camino de uno de los móviles asociados al contrato. Sería muy fuerte que encima tengamos que pagar un movil que no hemos usado en la vida. Y ahora nos dicen que no pueden dar de baja un móvil que ya debería estar dado de baja, puesto que ustedes nos cortaron internet y nos dieron de baja del servicio. De verdad que no sé si ustedes se dan cuenta de que se están riendo de sus clientes. Espero que en algún momento está compañía encuentre un canal para comunicarse con nosotros donde se pueda tratar el problema de forma global y no nos deriven una vez más de un lado a otro sin poder resolver nada.
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola telemin
Desde la comunidad no tramitamos bajas, para tramitarla puedes gestionarla desde este enlace. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola telemin
Hemos comprobado que el alta de Movistar Conecta Fibra Simétrica promocionado a 29,9€ durante 12 meses está completada el 01/10/2020.
Nos puedes indicar si está correcto el servicio.
Un saludo
María