Foro
Creo que no nos entendemos. Nosotros no hemos solicitado la baja de nada!!! Movistar dio de baja y nos cortó Internet y ahora descubrimos que se olvidó por el camino de uno de los móviles asociados al contrato. Sería muy fuerte que encima tengamos que pagar un movil que no hemos usado en la vida. Y ahora nos dicen que no pueden dar de baja un móvil que ya debería estar dado de baja, puesto que ustedes nos cortaron internet y nos dieron de baja del servicio. De verdad que no sé si ustedes se dan cuenta de que se están riendo de sus clientes. Espero que en algún momento está compañía encuentre un canal para comunicarse con nosotros donde se pueda tratar el problema de forma global y no nos deriven una vez más de un lado a otro sin poder resolver nada.
Hola telemin
Desde la comunidad no tramitamos bajas, para tramitarla puedes gestionarla desde este enlace. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola telemin
Hemos comprobado que el alta de Movistar Conecta Fibra Simétrica promocionado a 29,9€ durante 12 meses está completada el 01/10/2020.
Nos puedes indicar si está correcto el servicio.
Un saludo
María
- telemin05-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
El viernes me hicieron la instalación. Ahora falta resolver el cobro del móvil que dejaron suelto cuando ustedes nos dieron de la baja del servicio del anterior conecta (en septiembre) y que han cobrado este mes y las ofertas que me hicieron para el paquete Fusión.
Un saludo
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola telemin
Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela