Foro
Hola telemin
Desde la comunidad no tramitamos bajas, para tramitarla puedes gestionarla desde este enlace. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.
Un saludo
Mónica
Hola telemin
Hemos comprobado que el alta de Movistar Conecta Fibra Simétrica promocionado a 29,9€ durante 12 meses está completada el 01/10/2020.
Nos puedes indicar si está correcto el servicio.
Un saludo
María
- telemin05-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
El viernes me hicieron la instalación. Ahora falta resolver el cobro del móvil que dejaron suelto cuando ustedes nos dieron de la baja del servicio del anterior conecta (en septiembre) y que han cobrado este mes y las ofertas que me hicieron para el paquete Fusión.
Un saludo
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola telemin
Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar14-10-2021Moderator
Hola telemin
Seguimos a la espera de que se realice el estudio de la reclamación abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar24-10-2021Moderator
Hola telemin
Seguimos a la espera del estudio de la reclamación abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar10-10-2021Moderator
Hola telemin
Te informamos que la reclamación continúa en análisis. Continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela