ME ESTAN ROBANDO
Buenas tardes,
Escribo por este medio ya que después de varias semanas tratando de recibir alguna solución o respuesta de su lado, nadie ha sido capaz siquiera de simular preocupación por mi problema, llevo más de 20 años siendo cliente de la Compañía, y presentar una denuncia ante la oficina del consumidor, y viendo por internet que hay varios damnificados con similar problema sin solución, no creo que sea la mejor manera de terminar nuestra relación, en caso que no me proporcionen una solución inmediata y que funcione.
Desde hace varios meses, mi línea está siendo víctima de cobros relacionados al envío de SMSs a varios número propiedad de la Telefónica en el Reino Unido (+447860015007/6/0/3/etc.) por los cuales me están cobrando más de 25 veces cada mes.
Este número no envía ningún tipo de mensaje, ya que es una línea que apenas tiene uso, y se encuentra habitualmente en el extranjero, no llevando a cabo ningún tipo de interacción de este tipo.
Les ruego me den cuanto antes una solución para que cesen de producirse estos mensajes (sea cual sea su origen) y me devuelvan de inmediato todo el cobro que hicieron relacionado con estos mensajes y que no se vuelva a producir este problema en adelante.
Atento a su respuesta antes de iniciar trámites legales.
Saludos,