gon
10-07-2025Yo probé el VDSL
Me han cambiado el paquete que tenía contratado
Hola,
Yo tenía hasta el mes pasado:
miConectividad
63,0000 €
Movistar Max (18 Abr a 17 May)
63,0000 €
Fibra 600 Mb
con llamadas ilimitadas a fijos
Línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (100 GB ultrarrápidos)*
miMovistar Plus+
34,0000 €
Movistar Plus+ (18 Abr a 17 May)
13,0000 €
Disney+ (18 Abr a 17 May)
6,0000 €
Motor (18 Abr a 17 May)
15,0000 €
Es decir, un total de 97€ /mes.
Pero hoy veo que, sin mediar palabra, Movistar lo ha cambiado a:
Tu Pack miMovistar
Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)
63€/mes
TV básica
0€/mes
Movistar Plus+
13€/mes
Ficción Total con Netflix x2 y Disney+
37€/mes
Motor
15€/mes
Cuota mensual
128€/mes
Es decir pasa de 97€ a 128€ con paquetes que yo no he solicitado contratar. ¿Puedo volver a la situación original?
Es decir pasa de 97€ a 128€ con paquetes que yo no he solicitado contratar. ¿Puedo volver a la situación original?
Hola, gon
Nos gustaría saber si se ha actualizado la información de tu contacto correctamente en tu área privada o si te podemos ayudar en algo más.
Saludos.Viviana.