Foro

gon
Yo probé el VDSL
10-07-2025
Resuelto

Me han cambiado el paquete que tenía contratado

Hola,

Yo tenía hasta el mes pasado:

miConectividad
63,0000 €
Movistar Max (18 Abr a 17 May)
63,0000 €
Fibra 600 Mb
con llamadas ilimitadas a fijos
Línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (100 GB ultrarrápidos)*

miMovistar Plus+
34,0000 €
Movistar Plus+ (18 Abr a 17 May)
13,0000 €
Disney+ (18 Abr a 17 May)
6,0000 €
Motor (18 Abr a 17 May)
15,0000 €

Es decir, un total de 97€ /mes.

Pero hoy veo que, sin mediar palabra, Movistar lo ha cambiado a:

Tu Pack miMovistar

Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)

63/mes

TV básica

0/mes

Movistar Plus+

13/mes

Ficción Total con Netflix x2 y Disney+

37/mes

Motor

15/mes

Cuota mensual

128/mes

Es decir pasa de 97€ a 128€ con paquetes que yo no he solicitado contratar. ¿Puedo volver a la situación original?
    Comercial-movistar
    17-07-2025

Hola, gon 

Nos gustaría saber si se ha actualizado la información de tu contacto correctamente en tu área privada o si te podemos ayudar en algo más.

Saludos.

Viviana.

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

Gracias por la información, gon. Hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con tu área cliente. Mantendremos tu caso en seguimiento y una vez tengamos novedades, te decimos. Un saludo.

gon
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

Comercial-movistar  Tal y como me han solicitado telefónicamente desde el 1004, les confirmo que en la App también me aparece como contratado:

Comercial-movistar
    11-07-2025

Gracias por atender nuestra llamada, gon. Como lo hablamos, agradecemos que puedan revisar a través de la App Mi Movistar si te aparece lo mismo al intentar modificar los paquetes de TV. En caso de ser así, por favor envíanos una foto. Quedamos atentos a tu respuesta. 

gon
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

En un mensaje privado me confirman lo que tengo contratado y que cuadra con lo último facturado. Como les he indicado, si ven los pantallazos del Área cliente todo invita a pensar que tengo el paquete Ficción Plus, con Netflix y Disney.
    Si pulso "Modificar mi TV" sale:

Es decir, sale Ficción Total como si lo tuviera contratado. Es más si lo quito aparece:

Es decir, como si diera de baja un paquete que no he contratado.

En fin, yo me quedo con su confirmación de lo que tengo contratado y que la cuota no sufrirá ningún cambio. Pero yo, de ustedes, me aseguraría que el área cliente lo reflejara fielmente. A las pruebas me remito. Yo lo hago con ánimo de ayudar y sugerirles que lo corrijan.

Comercial-movistar
    11-07-2025

gon, como te lo mencionamos anteriormente, no se ha efectuado ninguna contratación del paquete Ficción Total con Netflix y Disney+. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle de tu tarifa. 

gon
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

Muchas gracias. Yo también lo espero. Pero viendo lo que me aparece en Área Cliente / Mis productos / Televisión...aparece que tengo contratado esto.

A la vista de lo anterior ¿Tengo o no tengo contratado Ficción Total con Netflix y Disney+?

Mi última factura es:

Comercial-movistar
    11-07-2025

Hola, gon 

Tras revisar lo que nos comentas, hemos evidenciado que tu tarifa no ha presentado ninguna modificación. Solo se han implementado las mejoras incluidas en las nuevas condiciones, las cuales no tienen coste adicional. Si tienes alguna duda o necesitas más aclaraciones al respecto, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

Saludos.

Laura.