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Avatar de gon
gon
Yo probé el VDSL
10-07-2025
Resuelto

Me han cambiado el paquete que tenía contratado

Hola,

 

Yo tenía hasta el mes pasado:

 
miConectividad
63,0000 €
Movistar Max (18 Abr a 17 May)
63,0000 €
Fibra 600 Mb
con llamadas ilimitadas a fijos
Línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (100 GB ultrarrápidos)*
 
 
 
miMovistar Plus+
34,0000 €
Movistar Plus+ (18 Abr a 17 May)
13,0000 €
Disney+ (18 Abr a 17 May)
6,0000 €
Motor (18 Abr a 17 May)
15,0000 €
 
Es decir, un total de 97€ /mes.
 
Pero hoy veo que, sin mediar palabra, Movistar lo ha cambiado a:
 
Tu Pack miMovistar

Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)

63/mes
 

TV básica

0/mes

 

Movistar Plus+

13/mes

 

Ficción Total con Netflix x2 y Disney+

37/mes

 

Motor

15/mes

 

Cuota mensual

128/mes

Es decir pasa de 97€ a 128€ con paquetes que yo no he solicitado contratar. ¿Puedo volver a la situación original?
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    17-07-2025

    Hola, gon 

     

    Nos gustaría saber si se ha actualizado la información de tu contacto correctamente en tu área privada o si te podemos ayudar en algo más.


    Saludos.

    Viviana.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Gracias por la información, gon. Hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con tu área cliente. Mantendremos tu caso en seguimiento y una vez tengamos novedades, te decimos. Un saludo.

  • Avatar de gon
    gon
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Comercial-movistar  Tal y como me han solicitado telefónicamente desde el 1004, les confirmo que en la App también me aparece como contratado:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Gracias por atender nuestra llamada, gon. Como lo hablamos, agradecemos que puedan revisar a través de la App Mi Movistar si te aparece lo mismo al intentar modificar los paquetes de TV. En caso de ser así, por favor envíanos una foto. Quedamos atentos a tu respuesta. 

  • Avatar de gon
    gon
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    En un mensaje privado me confirman lo que tengo contratado y que cuadra con lo último facturado. Como les he indicado, si ven los pantallazos del Área cliente todo invita a pensar que tengo el paquete Ficción Plus, con Netflix y Disney.
    Si pulso "Modificar mi TV" sale:

     

    Es decir, sale Ficción Total como si lo tuviera contratado. Es más si lo quito aparece:

    Es decir, como si diera de baja un paquete que no he contratado.

     

    En fin, yo me quedo con su confirmación de lo que tengo contratado y que la cuota no sufrirá ningún cambio. Pero yo, de ustedes, me aseguraría que el área cliente lo reflejara fielmente. A las pruebas me remito. Yo lo hago con ánimo de ayudar y sugerirles que lo corrijan.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    gon, como te lo mencionamos anteriormente, no se ha efectuado ninguna contratación del paquete Ficción Total con Netflix y Disney+. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle de tu tarifa. 

  • Avatar de gon
    gon
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Muchas gracias. Yo también lo espero. Pero viendo lo que me aparece en Área Cliente / Mis productos / Televisión...aparece que tengo contratado esto.

    A la vista de lo anterior ¿Tengo o no tengo contratado Ficción Total con Netflix y Disney+?

    Mi última factura es:


  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, gon 

     

    Tras revisar lo que nos comentas, hemos evidenciado que tu tarifa no ha presentado ninguna modificación. Solo se han implementado las mejoras incluidas en las nuevas condiciones, las cuales no tienen coste adicional. Si tienes alguna duda o necesitas más aclaraciones al respecto, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

     

    Saludos.

    Laura.