Foro
Hola zupermario92
Lamentamos la incidencia que nos indicas. Desde la comunidad tenemos que esperar, a que den respuesta a la reclamación que se ha abierto con fecha 02/03/2021, para poder darte información.
Saludos. Toñi
- Hay una incidencia del 02/02/21 que respondieron con una cosa totalmente diferente a lo reclamado.
- Hay otra incidencia del 20/02/21 que todavía no está respondida.
- Habéis hecho otra reclamación el 02/03/21 que tardará unos 20 días en responderse y probablemente no se solucione nada o acabe en otra reclamación para esperar otros días más.
Respecto a la copia de mi contrato:
- Lo he reclamado por aquí el 02/02/21 alegándome que no podéis acceder a él y remitiéndome al 1004.
- En el 1004 no puede acceder por protección de datos, así que me remiten a un correo ( te_atencion_web_movistar@telefonica.com ).
- Envío un correo el 04/02/21 y me responden a los 14 días, diciendo que no encuentran los datos que refiero en el correo (Estoy sin contrato?!?!) y que necesitan mi DNI fotocopiado, se lo envío y no he recibido contestación.
Esto es un resumen del trato que me estáis dando en el último mes, desde Septiembre ando liado desde el principio que contraté vuestros servicios y sin una solución eficaz ninguna vez.