Foro

manteicon
Yo probé el VDSL
09-05-2021

Me han engañado con Movistar Salud y Movistar Lite

Al contratar, en diciembre, internet fijo en mi casa me ofrecen Movistar Salud GRATIS durante 3 meses. ERA MENTIRA, me han estado cobrando un 50% del mismo.

Antes de que terminen los tres meses me doy de baja de Movistar Salud y me confirman que la baja ha sido efectiva. ERA MENTIRA. En el recibo del mes siguiente me vuelven a cobrar Movistar Salud, eta vez incluso sin 50% de descuento.

En enero me doy de alta en movistar Lite para ver la Supercopa de España. Me acojo a una promoción de tres meses de duración. Antes de que transcurran los tres meses me doy de baja del servicio. Me sorprende que, después de haberme dado de baja, cuando llamo al área de atención al cliente, un mensaje me sigue diciendo que estoy dado de alta aún. Le pregunto al operador sobre ese asunto y me responde que no me preocupe, que efectivamente, yo estoy dado de baja de Movistar Lite. ERA MENTIRA. Al mes siguiente me aparece el cargo mensual en la tarjeta de crédito de Movistar Lite.

¿Me puedo fiar alguna vez cuando hablo por teléfono con el departamento de atención al cliente? ¿O me voy a tener que empezar a tener que comunicar con Movistar a través de Burofax?

18 Respuestas