Foro

SBS77
Más integrado que la RDSI
13-03-2026

Me han quitado las series de Movistar+

Buenas tardes,

Hace unos meses pagué una oferta de un año por adelantado por la contratación de la TV Movistar+, el pack es solo de TV porque primero, tengo todo contratado con Vodafone y estoy contenta, segundo porque solamente me interesaba la TV para ver el partido de fin de semana y alguna de las series que tenían en el canal "Series".

Cual ha sido mi sorpresa cuando al acceder hoy al canal "Series" y ver qué aunque se muestre en pantalla todo, al acceder al capítulo me redirige al opción de "dejar de seguir". He probado con varias series que sigo semanalmente y en todas pasa lo mismo.

He llamado y muy amablemente me han explicado que esas series las ha comprado Universal y no recuerdo que otra plataforma más y que si puedo contratarla.

¿Perdón, hablas de que tengo que recontratar algo que ya he pagado? Porque si contraté hace cinco meses está oferta porque me ofrecían esto que m interesaba, como es posible que me lo quiten así, sin más.

Pues como no se puede hacer nada, le he dicho que me doy de baja y que me devuelvan el dinero de la parte proporcional que se corresponde a los 6-7 meses que me quedan para hacer el año y la respuesta, repito muy amable, ha sido que NO, que como está pagado ya no se puede hacer nada tampoco. 

¿En serio? ¿Dónde se ha visto que eliminen contenido y que no te ofrezcan nada a cambio y encima no te devuelvan el dinero de lo no consumido? Bueno nada a cambio...me ha dicho que hay un nuevo canal de TV de cine en español y la CNB o una de estas cadenas que no me interesan y que encima VDF te la ofrece con el pack.

Vamos una vergüenza lo que no hace alguna compañía más pequeña, lo hace la más grande. Desde luego si en algún momento se me habia pasado por la cabeza cambiarme para tener todo en la misma compañía ahora rechazo totalmente está idea.

En fin....

Sin respuestasSé el primero en responder