Foro

kronost
Yo probé el VDSL
26-12-2024
Resuelto

mi movistar imposible registro

Buenas tardes, relleno el nuevo registro y me dice que lo siguiente

Ha ocurrido un error

No es posible continuar debido a problemas técnicos. Por favor inténtelo mas tarde .

este fallo lleva así desde la asignación de la línea, sin embargo entrando como usuario de línea si puedo entrar pero no sale el resto de opciones del resto de líneas del paquete.

Gracias.

• kronost En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por otra parte, nos alegra saber que, ya has logrado acceder con tu usuario de mi Movistar, después de realizar el duplicado de tu tarjeta SIM. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

Hola kronost 

Discúlpanos, no habíamos visto tu privado. Intenta hacer de nuevo el registro desde este enlace y si persiste el error, envíanos una captura de pantalla de lo que te aparece.

Un saludo, Vero.

kronost
    Yo probé el VDSL
    27-12-2024

Tienes mensajes privados por responder

Gracias!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola, kronost 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos indiques si persiste la incidencia para el registro de tu área privada. 

Saludos. 
    Karen. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº). 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo, Alexander. 

kronost
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

Hola tambien lo he probado en el ordenador y sigue la misma falla 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

Hola kronost 

Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, ¿Has intentado desinstalar la aplicación del dispositivo?, ¿Comprobar desde otro equipo?, ¿Intentar el acceso desde la web?, ¿Te sale siempre el mismo error o hay otro error al momento de acceder?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.