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Avatar de kronost
kronost
Yo probé el VDSL
26-12-2024
Resuelto

mi movistar imposible registro

Buenas tardes, relleno el nuevo registro y me dice que lo siguiente

 

Ha ocurrido un error

No es posible continuar debido a problemas técnicos. Por favor inténtelo mas tarde .

 

este fallo lleva así desde la asignación de la línea, sin embargo entrando como usuario de línea si puedo entrar pero no sale el resto de opciones del resto de líneas del paquete.

 

Gracias.

 

 

 

  • kronost En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por otra parte, nos alegra saber que, ya has logrado acceder con tu usuario de mi Movistar, después de realizar el duplicado de tu tarjeta SIM. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola kronost 

    Discúlpanos, no habíamos visto tu privado. Intenta hacer de nuevo el registro desde este enlace y si persiste el error, envíanos una captura de pantalla de lo que te aparece.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de kronost
    kronost
    Yo probé el VDSL
    27-12-2024

    Tienes mensajes privados por responder

    Gracias!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

    Hola, kronost 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos indiques si persiste la incidencia para el registro de tu área privada. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de kronost
    kronost
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

    Hola tambien lo he probado en el ordenador y sigue la misma falla 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola kronost 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, ¿Has intentado desinstalar la aplicación del dispositivo?, ¿Comprobar desde otro equipo?, ¿Intentar el acceso desde la web?, ¿Te sale siempre el mismo error o hay otro error al momento de acceder?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.