Foro

Hector28
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2025
Resuelto

Movistar cloud

Hola recientemente echo un cambio de titular manteniendo la misma linea y numero de telefono con lo cual el sistema ha dado de baja el cloud y  ahora al acceder no me deja activarlo ya que me sale el mensaje este numero ya no tiene una cuenta asociada solo me dejaba entrar con el correo y he podido salvar el contenido dentro de los 20 dias que ya han expirado  y me gustaria poder darlo de alta de nuevo,  pero el asunto es que ahora no me deja activarlo con el mismo numero existe alguna posibilidad de reactivarlo de nuevo?

• Hola Hector28,

Nos alegra saber que has podido activar Movistar Cloud. 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

Hola Hector28,

Nos alegra saber que has podido activar Movistar Cloud. 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Hector28
    21-04-2025

Hola buenas tardes ya he podido entrar con el numero de telefono me llego el sms y se ha podido activar la cuenta de nuevo asi que por mi parte ya estaria solucionado un saludo y gracias! 

Comercial-movistar
    21-04-2025

Hector28 nos comunican que necesitamos añadir una imagen del error que te aparece. Vuelve a intentar el registro y hazle una foto a la pantalla de error o una captura de pantalla que puedas enviarnos.

Hector28
    17-04-2025

Gracias! 

Comercial-movistar
    17-04-2025

De acuerdo Hector28, vamos a hacer una gestión comunicando lo que te sucede, en cuanto nos den una respuesta, te informamos.

Hector28
    17-04-2025

Buenos días el proceso lo hice bien me llego el sms y accedí al enlace me llego el código pin para la firma del contrato eso todo bien pero el sistema cancela el pedido y no me deja acceder a la app me sigue saliendo el mismo fallo diciendo que este numero ya  no tiene una cuenta asociada y no me deja entrar 

Comercial-movistar
    17-04-2025

Hector28, danos algún detalle más de que es lo que sucede en el proceso de activación. ¿te llega el SMS para firmar el contrato y te permite firmarlo? ¿En qué punto del proceso no te permite continuar?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Comercial-movistar
    16-04-2025

Hola, Hector28 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.